El vendaval del Centre de Tecnificació no da opción a las azules

Ficha Técnica

CTEIB 109 (25-33-25-26): Comas 13, Llompart, 12, Campos 7, Ferragut 5, Pérez 12. Llodrà 12, Alzamora 12, Real 14, Comas A.11 y Soledad 11.
8/15 en tiros libres, 40/68 en tiros de dos y 7/15 en triples. 18 faltas personales y una eliminada por 5 faltas, Campos.

CCE Sant Lluís 25 (5-5-7-8): Melisa Benejam, Sara Tomás, Abril Escandell 2, Carla Carreras 1, Marta Gelabert, Claudia Goñalons 6, Paula Carreras 12, Miriam Pons, Laura Sintes, Ines Sintes 1, Ángela Martínez y Noa Pons 3.
6/16 en tiros libres, 5/35 en tiros de dos y 3/10 en triples. 14 faltas personales, sin eliminadas.
Árbitros: Carles Ferrer Juan.
Es lo que tiene esta Liga, de nueva creación y en la que los equipos no están distribuidos por niveles, son varios los marcadores muy abultados que se están dando en este inicio de competición y uno de ellos le tocó sufrirlo al CCE Sant Lluís femenino, que sufrió en sus carnes el vendaval del Centre de Tecnificació.
Una buena defensa a toda pista provocaba continuas pérdidas de balón a las azules y rápidas transiciones con tiros de alto porcentaje que desde casi el inicio dispararon la diferencia. Poco podían hacer las chicas de Félix Olives que ya en el primer período perdían por 20 puntos.
Mismo guion en el resto del partido, con una diferencia que iba aumentando exponencialmente a medida que pasaban los minutos, al descanso 58-10. Las mallorquinas, lejos de bajar su nivel y relajarse continuaron a lo suyo y cerraron un resultado final muy abultado y que, junto a los varios que se están dando, debe hacer reflexionar a la FBIB para futuras ediciones distribuir a los equipos por niveles desde el mismo inicio de la competición.
Nada que reprochar a las chicas, más allá de que toca seguir trabajando y adquirir soltura y experiencia en esta liga.