Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 2: Stefan Chelus, Álex Pons, Sergi Pons (Marc Parpal 62′), Juan Pons, Daniel Muñoz (Carlos Pons 82′), Daniel Ramírez, Carlos Stainer (Raúl Previ 82′), Marc Esparcia (Juan Urbina 86′), Bruno Emendatori, Óscar Moreno (Juan Orfila 62′) y Óscar Sánchez (Adrià Ferragut 86′).

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Daniel Muñóz y Daniel Ramírez.

Atlético Villacarlos 3: Telmo De Oliveira, Víctor Oliveira, Miguel Ríos, José Torres, Rubén Febrer, Isaac Pons (Pedro Pallicer 46′) (Jorge Rodríguez 89′), Haize Lujan, Rodrigo Rodríguez (Álex Riudavets 75′), Micaele Oliveira (Miquel Gomila 55′), Antonio Ríos (Nil García 46′) y Jorge Peña (Noah Gelabert 75′).

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Antonio Ríos, Micaele Oliveira, Rodrigo Rodríguez, Sergi Gomila y Telmo De Oliveira.

Goles: Minuto 2: 0-1 Micaele Oliveira. Minuto 8: 1-1 Óscar Sánchez. Minuto 16: 2-1 Daniel Ramírez. Minuto 52: 2-2 Jorge Peña. Minuto 63: 2-3 Pedro Pallicer.

Árbitro: Pedro Manuel Rodríguez Marqués.

Árbitros Asistentes: Víctor Cáceres Llorens y Paula Ojea Allés.

El Atlético Villacarlos se llevó el triunfo de Ses Canaletes, 2-3, en un partido en el que el CCE Sant Lluís mostro buenas maneras, especialmente en la primera mitad, pero los amarillos, con dos goles en la segunda mitad, decantaron el partido a su favor.

Salida fulgurante de ambos equipos en medio de una fina lluvia, los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 2 por mediación de Oliveira, pero los de Juanan Gómez igualaron la contienda seis minutos después con el gol marcado por Óscar Sánchez. En el 16′ en una contra azul, Daniel Ramírez encaraba portería batía De Olivera, dándole la vuelta al marcador.

Con el 2-1 el Sant Lluís se posicionó bien sobre el terreno de juego ante un Villacarlos que trataba de tener el control del balón pero que apenas creaba peligro en la portería defendida por Stefan Chelus, de hecho la ocasión más clara antes del descanso fue lluïssera.

Se iniciaba la segunda mitad y los visitantes se volcaban en su intento por darle la vuelta al marcador, finalmente lo consiguieron, Peña en el 52′ y Pallicer en el 63′ marcaban para los amarillos y echaban por tierra el buen trabajo del Sant Lluís que, pese a sus intentos en el tramo final del partido, no encontró la manera de, al menos, rescatar un punto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *