Archivo - Álex Lluch en una acción del partido jugado ante el San Francisco.

Como cada miércoles, repasamos la jornada lluïssera en la División de Honor Juvenil y analizamos la victoria de Álex Lluch con el Zaragoza, que lo mantiene en la zona alta, el empate del San Francisco de Javi Ortiz y la segunda derrota del Mallorca de los hermanos Quevedo.

Ebro 0 Real Zaragoza 1

Rue un partido muy disputado en el que el Real Zaragoza trataba de inicio dificultar la salida del balón a los locales, el toma y daca no se traducía en claras ocasiones y, de hecho, la única ocasión seria de gol vino propiciada por la indecisión de la defensa del Ebro. Justo al filo del descanso llegó la que sería jugada decisiva del partido, penalti señalado a favor del Zaragoza que transformaba Chema.

La segunda parte fue un querer y no poder del Ebro, que disfrutó de varias ocasiones para igualar el partido, pero el balón no entró y los tres puntos fueron para el Zaragoza, con un Álex Lluch que jugó los 90 minutos. Con esta victoria el equipo del menorquín es tercero con 7 puntos, los mismos que el Barça y a 2 del líder, Espanyol.

UE Cornellà 3 RCD Mallorca 0

La cruz llegó por parte del RCD Mallorca, en el que militan los hermanos Quevedo, Álex y Éric, el primero sigue lesionado y el segundo estuvo en el banquillo y no llegó a jugar. Viajaban a tierras catalanas para enfrentarse al UE Cornellà.

El partido tuvo dos caras diferenciadas, los primeros 45 minutos marcados por la igualdad y en el que ambos equipos disfrutaron de ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Todo cambió en la segunda mitad, en el 49′ el Cornellà abría el marcador por mediación de Garrido, rematando la faena en los minutos 81 y 85 Bobi y Valero que pusieron el 3-0 definitivo que deja a los mallorquines como últimos clasificados tras las dos derrotas cosechadas y con un partido menos disputado.

CD San Francisco 0 Gimnàstic de Tarragona 0

El empate de la jornada llegaba por parte del CD San Francisco de Javi Ortiz, que jugó de titular y fue sustituido en el minuto 75. Los mallorquines recibían la visita del Gimnàstic de Tarragona, en un partido que estuvo marcado por la igualdad máxima, ambos equipos trataban de adueñarse del balón pero no se traducía en ocasiones claras, de alguna a balón parado.

Poco o nada varió el guion en los segundos 45 minutos, el partido seguía transcurriendo por los mismos derroteros y ambos equipos trataban de resguardar su portería, con estos ingredientes la apuesta más segura era el empate a cero, como así, finalmente sucedió.

Un empate que mantiene invictos a los de Javi Ortiz, en sexta posición, con 5 puntos, tras los dos empates y un triunfo en las tres jornadas que se llevan disputadas.

La cuarta jornada deparará un derbi mallorquín, el que enfrentará al Real Club Deportivo Mallorca y el San Francisco. El Real Zaragoza recibirá la visita de la FE Grama.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *