El Son Sardina iguala el partido en la segunda mitad
Ficha Técnica
Mireia Bonilla defendiendo la portería azul
El CCE Sant Lluís y el Son Sardina Recreatiu recuperaban el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Autonómica Femenina, un duelo que fue el reflejo de lo que marca la clasificación, máxima igualdad entre dos equipos que llegaban con 18 puntos a la cita.
El partido se puso de cara muy pronto para las azules, ya que en el 13′ África Seguí marcaba el 1-0 que reflejaba el ligero dominio lluïsser con el que había empezado el encuentro. Pero el Son Sardina no se venía a bajo y en el 26′ igualaba el partido con el gol de Margalida Seguí, poco después pudo adelantarse el equipo mallorquín en un balón en profundidad que finalmente no acababa en gol.
Fue el Sant Lluís el que hacía justicia a lo visto en los primeros 45 minutos, Saray Muñoz marcaba el 2-1 con el que se llegaría al descanso.
La segunda mitad no cambió lo visto en la primera, igualdad sobre el terreno de juego, ninguno de los dos equipos haciéndose con el control del partido e incertidumbre por lo que podía pasar, a las de Lluís Muñoz, que buscaban la tranquilidad, les faltó encontrar el camino del gol y de ello sacó petróleo el Son Sardina que en el minuto 60 igualaba el partido con el gol de María García.
Treinta minutos por delante y dos equipos buscando un gol que no llegó, por lo que el partido acabó con reparto de puntos.