Elías Noval ofrece una charla en la “Escola de Porters”

0

El Campo de Sant Martí de Es Mercadal está siendo estos días escenario de unas jornadas técnicas específicas para los porteros, organizada por la “Escola de Porters de Menorca”, en el que ha tenido cabida un entrenador del CCE Sant Lluís, Elías Noval.

El entrenador asturiano acudió a la localidad del centro insular a ofrecer una charla a los futuros porteros menorquines. Noval, después de ser presentado por Joan Orfila, disertó sobre la evolución del entrenamiento específico para porteros que escucharon atentamente la veintena de porteros inscritos a estas jornadas, entre los que hay dos de la factoría azul, Oliver y Gabi,

Además de la ponencia de Elías Noval, los alumnos están disfrutando desde el pasado lunes de unas jornadas que se dedican a un entrenamiento específico para los porteros. Ha habido lugar también para una batalla de porteros que se realizó el pasado jueves y la visita sorpresa del portero del Elche CF, Édgar Badía, que resultó un estímulo para los jóvenes guardametas.

La “Escola de Porters de Menorca”, organizadora de este evento, trabaja durante toda la temporada con los jóvenes porteros inscritos de la isla, siendo un plus de cara a su evolución futura y complementando el trabajo que vienen realizando en cada uno de sus clubs.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *