Muy cerca estuvo el equipo Junior de Xavi Carreras de estrenar su casillero de victorias la pasada jornada, solo una mala segunda mitad, en la que dilapidó rentas superiores a los 15 puntos, y una diferencia abismal en el criterio a la hora de señalar faltas le privaron del triunfo en Alaior.

El equipo buscará la primera victoria en un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a la capital balear para enfrentarse al CB Imprenta Bahía San Agustín “B”. El equipo crece día a día, realiza buenas semanas de trabajo y solo falta ver reflejado ese trabajo en la clasificación.

Realizar un buen trabajo defensivo se antoja como capital para poder traerse un triunfo que de alas al equipo, además de abstraerse de factores externos al equipo y que no se pueden controlar.

En frente se encontrarán al equipo “B” del Imprenta Bahía San Agustín, un clásico del baloncesto balear, que viene de caer ante el CTEIB, 41-83. Presenta el mismo balance que el CCE Sant Lluís, tres derrotas en los tres partidos disputados, por lo que el vencedor de la cita saldrá del pozo de la clasificación y entrará en la lucha por la zona intermedia de la clasificación, ya CD Alcázar y Centre de Tecnificació parecen estar por encima del resto.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 13 horas, en el Pabellón Toni Servera de Palma de Mallorca, siendo Molina Cabello el encargado de impartir justicia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *