En busca de la primera

La primera fase de la Liga InterIlles masculina camina con paso firme a su fin y lo hace con un CCE Sant Lluís que aún no conoce la victoria y en busca de ello está el equipo entrenado por Xavi Carreras, que este sábado tendrá una nueva oportunidad de estrenarse en el partido que le enfrentará al CB Jovent.
Los azules llegan al derbi menorquín con el hándicap de no haber podido competir el fin de semana anterior, por falta de billetes no pudo desplazarse para enfrentarse al Andratx, partido que finalmente se jugará el próximo día 6.
Pero el equipo ha entrenado duro para llegar en las mejores condiciones posibles, ya ha mostrado en diversos momentos de lo que llevamos de temporada que está capacitado para competir en esta liga y se fija como espejo los primeros 20 minutos del partido de la primera vuelta ante los de Alaior, en el que realizaron un gran baloncesto.
Enfrente un CB Jovent que acumula dos victorias y cinco derrotas, situado en la cuarta posición del Grupo A-2 y que en la última jornada cayó derrotado en Mallorca ante el Imprenta Bahía San Agustín “B”. En sus filas cuentan con dos jugadores que en el partido de ida hicieron mucho daño, Miquel Mascaró, 32 puntos, y Andy Hernández 27, Mascaró promedia 23 puntos en los siete partidos jugados, por los 15 de Hernández.
Uno de los puntos débiles del equipo de Alaior es su defensa, es el equipo que más puntos encaja del grupo, 82 por partido, y por ahí debe tratar el Sant Lluís de hacer daño.
El partido se jugara en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes, este sábado a partir de las 16:15 horas.