El Club de Gimnasia Artística Flic Flac puso punto y final a la temporada con su ya tradicional Festival de final de Curso, fue en el Pavelló Menorca ante la atenta y encandilada mirada de las casi 500 personas que poblaron las gradas de Bintaufa.

Bajo el hilo conductor de Peter Pan y su “Gran Aventura”, los gimnastas del club lluïsser mostraron sus evoluciones en el Pavelló Menorca, adaptando cada uno de los ejercicios para que el público asistente sintiera que está observando un musical de muchos quilates.

Cada una de las actuaciones y cada uno de los ejercicios mostraban las horas de trabajo e ilusión puestas en el festival, que acabó con un gran baile al que se unieron numerosos asistentes al acto, un acto que recuperó sensaciones tras dos años de restricciones por la pandemia.

Todos y cada uno de los gimnastas fueron partícipes de un gran espectáculo que culmina una gran temporada del Flic Flac que tendrá su epílogo en Lleida, participando en el Campeonato Nacional, del que les informaremos durante esta semana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *