Eric Arguimbau se mantiene como mejor clasificado lluïsser

Foto: Siso Astol
Es sexto clasificado con 3.5 puntos en la categoría SUB-10
Continúa el Campeonato Escolar de Menorca de Ajedrez, en el que se ha disputado la quinta ronda, con dos triunfos de ajedrecistas del CCE Sant Lluís, ambos en Sub-10, y dos derrotas. Sergi Pons en Sub-16 no jugaba esta ronda. Eric Arguimbau se confirma como mejor clasificado azul, situándose a medio punto de la segunda posición en Sub-10.
En la categoría Sub-10 destacó el triunfo de Eric Arguimbau ante Izan Gomila, que le permite sumar 3.5 puntos y situarse en sexta posición, a solo medio punto de la segunda posición. Axel Andreu sumó un punto tras no acudir su rival a la partido, por lo que suma un total de 2.5 puntos. La partida de Álex Astol acabó en derrota ante Ulisses Olmedo, por lo que el lluïsser se mantiene con 2 puntos.
La primera posición de la categoría es para Iker Torres con 5 puntos, con 4 están Lluc Pons, Marc Piedrabuena y Helena Savino.
El la categoría Sub-16 solo jugó Miquel Serra ante Marina Olives, ambos se sentaban frente a frente con 1.5 puntos. Finalmente la partida la ganó Olives.
El líder de la categoría es Martín Krauchi con 5 puntos, seguido por cuatro jugadores con 4 puntos, Jana Moll, Josep Martínez, Pau Genestar y Adrià Torrent.