Éxito del Torneo Inter-Illes disputado en Mallorca

Foto: FFIB
El pasado 1 de Noviembre se disputó en los campos de Son Fuster 1 y Son Fuster 2 en Palma el Trofeo Inter-Illess, donde 12 selecciones de Mallorca, Menorca e Ibiza/Formentera de las categorías alevín (masculino y femenino), infantil y cadete, disputaron una serie de partidos triangulares donde no hubo trofeo ni ningún equipo ganador. El objetivo era fomentar los valores del deporte pero, en esta ocasión, sin la necesidad de que un equipo que se proclamara vencedor.
El CCE Sant Lluís estuvo representado por cinco jugadores, Pau Anglés en el combinado Infantil e Íker Alcoberro, Adrià Sintes, Damián Coll y June Moyano en el combinado Alevín.
Los técnicos de le FFIB tuvieron la oportunidad de ver las evoluciones de los distintos jugadores de cara a futuras convocatorias de la Selección Balear en sus distintas categorías.
Los partidos fueron arbitrados por colegiados menores de edad, pudiendo así adquirir experiencia en el mundo del arbitraje, tuvieron el asesoramiento de árbitros como Guillermo Cuadra y Mateu Busquets. Su misión, aparte de arbitrar los partidos, era valorar el buen comportamiento y valores no solo de los jugadores, si no de entrenadores, acompañantes y afición, repartiendo durante el torneo hasta 10 tarjetas blancas.
El acto se derivó en una gran fiesta del futbol balear que se clausuró con la degustación de una paella.