Exitosa participación del Flic Flac en el V Torneig Portaventura Wolf

0

Muy mal nos está acostumbrando el Club de Gimnasia artística Flic Flac, establecido en el Polígono de nuestro municipio, cuenta sus participaciones en torneos por éxito y en esta ocasión no ha sido menos, Portaventura y su torneo han sido testigos de un alto nivel menorquín que ha vuelto a dejar una lluvia de medallas al club lluïsser.

En la Categoría Consell en Grupo Benjamín B, formado por Irinia Codina, Sofía Orfila, Jaione Nicolau, Vega Cenamor y Nayla Cornejo, se ha colgado la medalla de plata. En la faceta individual Codina se colgaba hasta dos medallas de Bronce en General y Barra y Orfila se colgaba la de Plata en Potro.

Julia Bañuls, Esmeralda Gomila, Duna Triay y Lua Varela representaban al Club en Alevín B, siendo medalla de Oro. Bañuls conseguía tres metales, un Bronce en suelo y dos platas en General y Barras, Varela se colgaba el Bronce en General y Gomila se llevaba el Oro en Potro.

Denisa Olosutean se llevaba dos metales en el Open B Infantil, Plata en General y Bronce en Potro, en el Open B Alevín Anna Comas acababa tercera en Potro por lo que se adueñaba de la medalla de Bronce.

En el Open C Prebenjamín el éxito se lo llevaba Sienna Pons con una medalla de Oro en Potro y una de Bronce en General.

El Grupo que representaba al Flic Flac en el Open C Juvenil, compuesto por Mar Centellas, Claudia Bosch, Ruth Coll y Sabina García, se llevaba la medalla de Oro. En el apartado individual de esta categoría Centellas se convertía en la Gimnasta con mejores resultados, nada menos que cuatro Oros, en General, Potro, Barra y Asimétricas, y una de Plata en Suelo. Claudia Bosch realizaba también un gran papel, dos medallas de Bronce, en Asimétricas y Potro, una de Plata en General y una de Oro en Suelo. Ruth Coll obtenía dos Bronces en General y Suelo y una Plata en Barra. Finalmente la cosecha de medallas se cerraba con las dos de Sabina García, Plata en Asimétricas y Bronce en Barra.

Sin duda unos grandísimos resultados a los que hay que sumar la experiencia adquirida y la convivencia que han tenido el grupo de gimnastas en unas instalaciones emblemáticas en las que, además de competir, han disfrutado de sus atracciones y actuaciones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *