Felipe Virgili jugará la Fase Previa del Open de Australia

0

Archivo

Pero antes, sigue adelante en la Fase Previa del Torneo de Traralgon

Felipe Virgili es una fuente inagotable de grandes noticias, dos son las que protagoniza hoy, la primera es que el Open de Australia Junior a hecho pública la lista de aceptados en la que el tenista lluïsser aparece en la Fase Previa, sin duda, una gran noticia para el tenista nacionalizado italiano, que tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el prestigioso torneo.

La segunda buena noticia es la victoria que obtuvo ante Adre Filep en la Fase Previa del Torneo ITF de Traralgon, que le sitúa a un solo de poder entrar en el cuadro principal.

El primer set del partido ante el Australiano fue plácido para el tenista del Círcolo Tennis “Mario Stasi” Lecce, el 6-1 dejaba encarrilado el partido de la primera ronda de la fase previa. Más disputado fue el segundo set en el que Filep mejoró notablemente y puso en aprietos al lluïsser, pero no fue suficiente para forzar el tercer set, ya que Virgili volvió a vencer 6-4 y se jugará su clasificación para el cuadro principal ante Reiya Hattori.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *