Equipo de la 1ª Balear femenina del CCE Sant Lluís

El CCE Sant Lluís de Alicia Alonso inicia un “mini sector” del calendario que le llevará a afrontar dos derbis consecutivos, CB Ferreries será el primero, para después recibir al CB Jovent, dos partidos de rivalidad que de sacarse adelante afianzarían al equipo en la zona noble de la clasificación.

Las azules llegan al partido con la moral alta, tras obtener dos triunfos en los últimos tres partidos, uno de ellos ante el que era líder, Calvià, y la derrota ante el Fundación Asnimo, otro de los candidatos, compitiendo hasta el final.

Ante el PDV, último partido jugado por las de Alicia Alonso, se mostró un muy buen baloncesto, especialmente en la primera mitad del encuentro, anotando, defendiendo, presionando…y en esa línea deben seguir para afrontar el derbi ante un “renacido” CB Ferreries.

Y decimos “renacido” porque el equipo blaugrana ha regresado a la competición oficial, y lo está haciendo con más que buenas sensaciones, tres triunfos en su haber en el año del reestreno, que lo sitúan en la décima posición pero tocando con los dedos la zona media de la tabla.

Marina Bosch y Joana María Camps son sus dos referencias ofensivas, anotando 12 y 11 puntos respectivamente, además de tener un buen lanzamiento desde la línea exterior.

El partido se jugará este sábado a las 20 horas en el Poliesportiu CEIP Castell de Santa Àgueda.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *