Fiesta azul para clausurar la temporada

El atletismo continúa con sus distintas competiciones, ya sea a nivel insular, balear o nacional, pero en lo que respecta a las otras dos grandes secciones del CCE Sant Lluís, Futbol y Baloncesto, sus respectivas competiciones han ido finalizando para dar paso a un período vacacional que para unos será más largo que para otros.
Y el club, tras dos años de ausencia, recupera la tradicional Fiesta de final de temporada que se celebrará hoy sábado en el Campo Municipal de Futbol de Ses Canaletes. Bajo el lema “Vina i juga amb família”, entrenadores, delegados, colaboradores, jugadores y familias están llamados a participar de una jornada lúdico-festiva que empezará a media mañana.
Se han programado distintas actividades tanto para la diversión de todos los presentes, con juegos que irán dirigidos tanto a pequeños como mayores, haciendo partícipes de dichas actividades a los padres, Al medio día se parará para realizar la comida en el mismo campo de fútbol, continuando con la fiesta por la tarde.
Una buena manera de despedir una temporada en la que se ha recuperado, por fin, gran parte de la normalidad perdida por la pandemia, allá por el mes de Marzo del 2020.