Fin de semana intenso para los atletas azules

0

Se presenta un intenso fin de semana para el CECOME-CCE Sant Lluís, dos de sus atletas, Mireia Ramírez y Jimena Pons competirán en el Control en pista organizado por el CE Atletismo Balear.

Ramírez correrá los 500 metros en la categoría Alevín, con una marca de salida de 1:34:89, la segunda mejor de las participantes. Por su parte, Pons correrá los 600 metros de la categoría SUB-16, su marca en esta distancia, 1:41:39, la sitúa como segunda de los inscritos en la prueba.

Pero es que también tendrá lugar el Campeonato Absoluto de Baleares por equipos, más de una decena de atletas azules competirán por dejar lo más alto posible al CECOME-CCE Sant Lluís.

De entre ellos destaca el flamante reciente fichaje, Daria Polianska, que competirá en el Triple Salto, o Tonia Pons que lo hará en los 3000 metros obstáculos y en los 1500 metros.

El club lluïsser tratará de competir ante la flor y nata del atletismo balear, con presencia de los mejores clubs de las Islas Baleares.

El Campeonato Balear por equipos se disputará este sábado, 4 de Junio, en las instalaciones del Centre de Tecnificació de la isla de Mallorca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *