Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 1: Héctor Olives, Daniel González, Hugo Horcas, Hugo Rotger, Ahmed Aberkane, Ana Perea, Pau Vicente, Joan Mogas, Xavi Sans, Romeo Pons y Marc Gómez.

Athletic Club Sant Lluís 2: Santiago Domínguez, Daniel Olivares, Pau Roses, Josep Carreras, Adrià Valera, Martí Vinent, Alberto Linares, Raul Felipe, Asier Pizarro, Iván Ramos, Marcel Niñerola y Enzo Ameller.

Goles: 1-0 Minuto 11 Ana Perea, 1-1 Minuto 15 Adrià Valera, 1-2 Minuto 38 Iván Ramos.

Árbitro: Itziar Gómez Egea

El Campo Municipal Ses Canaletes ha sido testigo de la final de la Competición de Copa de la categoría Benjamín de Primer año, una final que, pasara lo que pasara, se teñiría de azul.

Y es que los dos finalistas eran el CCE Sant Lluís y el Athletic Club Sant Lluís, ambos pertenecientes a la cantera del club lluïsser.

Ambos se habían ganado el derecho a jugarla tras quedar en primera y segunda posición, el Athletic Club Sant Lluís líder con 21 puntos fruto de sus siete victorias y una derrota y el CCE Sant Lluís segundo con 16 puntos, cinco victorias un empate y una derrota.

El CCE Sant Lluís ha empezado el partido marcando, era Ana Perea la que en el minuto 11 marcaba el 1-0, pero apenas cuatro minutos después Adrià Valera igualaba el partido a uno. La igualdad ha durado hasta el minuto 38, Iván Ramos marcaba el 1-2 para el Athletic Club Sant Lluís, gol que valdría un título de Copa.

Pero a estas alturas lo de menos es el resultado, la experiencia de jugar una final y hacerlo contra un equipo de tu mismo club supone un aliciente añadido y un estímulo para seguir trabajando, no solo para crecer como jugadores, si no que crecer también como personas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *