Ficha Técnica

CB La Salle Mahón 50 (13-9-11-17): Nuria Rotger, Aixa Juanico, Paula Bahamonde 7, Gemma Vinent 3, María Orfila 2, Alicia Puerta 11, Laia Juanico 10, Mariona Parpal 2, Yaiza Martín 3, Andrea Parpal 3, Melissa Elena y María Puerta 9.

19/32 en tiros libres, 11/40 en tiros de dos y 3/12 en triples.

22 faltas personales, eliminada por cinco faltas Alicia Puerta.

CCE Sant Lluís 45 (12-12-9-12): Melisa Benejam 1, Sara Tomás 8, Abril Escandell 6, Carla Carreras 6, Claudia Goñalons 3, Paula Carreras 19, Miriam Pons, Laura Sintes, Inés Sintes 2, Ángela Martínez y Noa Pons.

11/24 en tiros libres, 11/36 en tiros de dos y 4/15 en triples.

21 faltas personales, sin eliminadas.

Árbitro: Exequiel Armendáriz Curzi.

Oficiales de Mesa: María Jesús Ainsa Aguiló y Paula Ferri Pons.

Así se quedó el equipo Junior femenino de la Liga InterIlles, poco, muy poco le faltó para saborear las mieles del triunfo per una mezcla de falta de suerte y ansiedad por conseguir la victoria privó a las de Félix Olives de un triunfo que a 4 minutos del final parecía cercano, 36-44, pero el CB La Salle Mahón cerró el partido con un 14-1 de parcial que dilapidó las opciones del CCE Sant Lluís. La máxima anotadora azul fue Paula Carreras con 19 puntos.

Fue un partido muy igualado y en el que las defensas impusieron su juego, el 9-2 inicial para las mahonesas era enjuagado y la diferencia quedaba reducida a la mínima expresión, 13-12, tras dos triples de Sara Tomas que cerraron el primer acto.

La Salle Mahón mantenía rentas que se movían en torno a los cuatro puntos en la primera mitad del segundo cuarto, con un Sant Lluís que intentaba darle la vuelta al marcador, y lo consiguió, desde un gran trabajo en campo defensivo dejó a las mahonesas en un solo punto en los cuatro minutos finales del cuarto, llegando al descanso con dos puntos de ventaja lluïssers, 22-24.

Las azules se encontraron con problemas en ataque en los cinco primeros minutos del tercer cuarto, aprovechándolo las lasallistas para volver a ponerse por delante, 31-26, pero, de nuevo, desde la defensa, el Sant Lluís igualó el partido a 33 al entrar en el cuarto final.

Un período en el que las de Ses Canaletes parecieron entrar en estado de gracia en ataque, 1-9 de salida y máxima ventaja para las de Olives, 34-42 tras un triple de Paula Carreras, fue cuando se apagó la luz en ataque, una mezcla de empuje mahonés y ansiedad lluïssera fueron un cóctel explosivo que del que salió beneficiado el La Salle Mahón, 16-3 de parcial en los minutos finales y el triunfo para las de Maó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *