(Fotos) Dignos subcampeones

Foto: FFIB
Ficha Técnica
CE Ferreries 4: Juan Bagur (Sergi Coll 80′), Pau Sintes, Izan Pulido (Pol Pons 50′), Lluís Gomila, Josep Audivert (Eloy Flores 80′), Lluc Rotger, Nofre Janer (Bryan Chimbo 66′), Nil Bosch (Moncef Florit 66′), Toni Bosch, Richard Bernal y Victor Camps.
Sin amonestaciones
CCE Sant Lluís 1: Íker Seguí (Eloy Arnau 61′), Andreu Ferragut, Marc Huguet, Marc Pons, Bruno Quevedo, Borja Pons, Jordi Pons (Oriol Pons 56′), Pau Pons (Lluc Enrich 40′), Xavi Sanz (Unai Fullana 40′), Pol Riera y Héctor Insfran (Ilyas Zirrad 56′).
Tarjetas amarillas: Jordi Pons, Andreu Ferragut y Bruno Quevedo
Goles: 1-0 Minuto 20 Víctor Camps. 2-0 Minuto 46 Lluís Gomila. 3-0 Minuto 46 Lluís Gomila. 4-0 Minuto 64 Josep Audivert. 4-1 Minuto 70 Borja Pons.
Incidencias: Partido disputado en el Campo de Los Nogales de Es Migjorn Gran, con numerosa presencia de seguidores de ambos equipos. Al finalizar el encuentro se hizo la protocolaria entrega de trofeos.

El equipo “A” del CCE Sant Lluís jugaba la Final de Copa ante el CE Ferreries en el Campo de Los Nogales de Es Migjorn Gran, un partido en el que los azules, pese a caer derrotados, plantaron cara, teniendo opciones en diversas fases del partido.
Solo tras el tercer gol, los blaugrana respiraron tranquilos ante un Sant Lluís que acudía a la cita con numerosas bajas por sanción, Luca Baccigalupo, Nahuel Martínez, Daniel Pons y Santi Molina.
Los azules empezaron el partido muy bien asentados y poniendo en serios aprietos al CE Ferreries, de hecho la diferencia fue el acierto de cara al gol, Víctor Camps acertaba en el 20′ y adelantaba a los blaugrana, mientras que el Sant Lluís no encontraba suerte de cara a portería.
Con un 1-0 se iniciaba una segunda mitad en la que los primeros minutos serían clave, dos goles de Lluís Gomila darían la tranquilidad necesaria al Ferreries para afrontar el resto del encuentro ante un peleón Sant Lluís. En el 64′ llegaba el cuarto y el gol del honor llegaría en el 70′, obra de Borja Pons.
Pese al resultado final, el CCE Sant Lluís es un digno subcampeón de Copa, peleando la final especialmente en la primera mitad y mostrando que puede plantar cara ante cualquiera de los equipo de la categoría.











