La expulsión de Guillen marcó el devenir del partido
Ficha Técnica
Marcos Moreno había adelantado al CCE Sant Lluís en una buena puesta en escena del equipo, pero la expulsión de Eric Guillén en la primera mitad lo cambió todo. El Atlético Rafal encerró a los azules y en la segunda mitad sentenció el partido con cuatro goles.
Los de Juanan Gómez realizaron unos buenos primeros 20 minutos, ya en el 4′ Marcos Moreno se aprovechaba de un error de la zaga mallorquina para poner el 1-0, y hasta en dos ocasiones en sendos disparos pudieron los azules ampliar el marcador.
Pero al filo del minuto 20 el Atlético Rafal empezó a tomar el control del partido, un larguero y una ocasión abortada por Iker Seguí fueron los primeros avisos. Pero los lluïssers, quizás demasiado atrasados por el empuje visitante, vieron como se venía otro contratiempo, la expulsión de Eric Guillen en el minuto 34′, que resultaría decisiva en la resolución del partido.
El dominio mallorquín no se tradujo en gol hasta la segunda mitad, dos goles de Lucas Gonzáles en el 53′ y 60′ supusieron una losa para el equipo, la puntilla la daría Saad Benmerzoug en el 73′ y en posible fuera de juego, 1-3 y partido sentenciado y que aún vería un cuarto gol mallorquín, Juan Vecina en el 78′.