(Fotos) El Centre de Tecnificació se lleva el triunfo ante un digno Sant Lluís

0

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 53 (12-13-19-9): Michael González 5, Marc Cardona, Sergi Airós 10, Martí Segura, Ernesto Fernández 9, Marcel Sanjurjo, Martí Reyes 4, Biel Sans, Mario Seguí 4, Francesc Sangil 9 y Simón Jarillo 12.

8/10 en tiros libres, 21/44 en tiros de dos y 1/9 en triples.

17 faltas personales, eliminado por 5 faltas Simón Jarillo.

Centre de Tecnificació 94 (20-30-14-30): Jaume Barceló 7, Miquel Isern 18, Pau Jover, Marcos Polo 11, Flavio Munar 22, Pau Fluxà 15, Llorenç Huguet 2, Bruno Hidalgo 8, Alejandro Bilbao 7 y Samuel Pons 4.

9/15 en tiros libres, 29/43 en tiros de dos y 9/21 en triples.

15 faltas personales, sin eliminados.

Árbitro: Cristóbal Camps Fuxà.

Oficial de Mesa: Cristina Lluch Tudurí.

Puede resultar y lo es, un resultado abultado, 53-94, el Centre de Tecnificació se llevó el triunfo con merecimiento pero un digno CCE Sant Lluís plantó cara en diversas fases del partido, los mallorquines impusieron su calidad y acierto exterior en los minutos finales del segundo y cuarto período, suficientes para llevarse una victoria solvente, demasiado por el buen partido realizado por los lluïssers. Simón Jarillo, con 12 puntos, fue el máximo anotador azul.

El equipo de Xavi Carreras salió sin complejos a la pista, sabedor se su teórica inferioridad, basó su juego en sacrificio y lucha, superando la defensa presionante, pese a ello, los mallorquines establecían las primeras diferencias, que al finalizar los primeros 10 minutos eran de 10 puntos.

El segundo acto se dividió en dos partes diferenciadas, la primera en la que el Sant Lluís mantenía el marcador a raya, sabiendo en cada momento lo que hacer y encontrando respuestas a cada acción mallorquina, la segunda, los 5 últimos minutos, en la que el Centre empezó a forzar errores a los locales, aprovechándolo para finalizar transiciones rápidas y rematándolo con hasta tres triples, se pasó del 23-30 a un 25-50 al llegar al descasno.

La mejor versión azul regresó en tras el paso por los vestuarios, manteniendo un intercambio de acciones que dejaban un marcador que se movía en el entorno de los 25 a 30 puntos, hasta que un 8-0 final redujo las distancias hasta los 20 puntos al entrar en el cuarto final. Fue en éste cuando el Centre de Tecnificació volvió a imponer su juego, parcial final de 9-30 que dejó el marcador en una diferencia excesiva por los méritos hechos por los azules.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *