(Fotos) El Futbol está siendo cruel con el Sant Lluís

0

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 1: Jorge León, Adrià Fullana, Sergi Pons, Rafael Berenguer, Ismael Muñoz (Klayver De Oliveira 61′), Marcos Moreno (Sergi Gomila 70′), Nil Marí, Àlvar Seguí, Francisco García (Eric Guillen 61′), Emmanuel De Oliveira (José Manuel Rivas 76′) y Álex López.

Amonestaciones: Tarjeta roja directa a Rafael Berenguer y amarillas a Nil Marí, Sergi Pons y Sergi Gomila.

CE Manacor 2: Joan Fuster, Pau Mestre, Llorenç Garau, Pere Bordoy, Sergi Frau, Pau Sureda, Miguel Llompart, Guillermo Risco (Gerard Alborch 56′), Javier Barrantes (Rodrigo Cantero 56′), Sebastià Adrover (Daniel De Codina 64′) y Xavier Frau (Pere Vidal 46′).

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Guillermo Risco, Pau Sureda y Miguel Llompart.

Árbitro: Diego Saurina Llabrés.

Árbitros Asistentes: Pau Andreu Previ y Santiago Porqueras López.

Incidencias: Pese al frío y la lluvia, buena entrada, con una afición que trató de animar al equipo en todo momento.

Como dice una famosa frase futbolera “propiedad” de Vujadin Boškov, “El futbol es así”, y es que, de momento, el futbol está resultando cruel con el CCE Sant Lluís, se está topando en demasiadas ocasiones con situaciones que ponen en valor la frase de Boskov.

Un nuevo partido muy serio, plantando cara y tuteando a un equipo de la zona media-alta y adelantándose en el marcador, pero un penalti poco antes de la media hora, que supuso la expulsión de Rafael Berenguer, cambió el signo del partido, la resistencia azul con el empate a uno estuvo a punto de fructificar pero en el 82′ volaron los tres puntos.

El equipo de José Ángel Moyano saltó al césped de Ses Canaletes sin complejos, presionando la salida de balón del CE Manacor y estando bien posicionado sobre el terreno de juego, un planteamiento serio que a los 12 minutos daría sus frutos, un fuerte disparo de Adrià Fullana desde fuera del área se colaba por la escuadra del portero mallorquín, golazo e ilusionante 1-0.

Pero en el 26 llegaría una jugada que resultaría clave, penalti cometido por Rafael Berenguer que supuso el empate a uno y su expulsión, el equipo se quedaba con uno menos con más de 60 minutos por jugar, tocaba nadar contracorriente.

Pero no, el equipo no se vino abajo, continuó con su encomiable espíritu de lucha y trabajo solidario para el equipo, aguantando todos y cada uno de los intentos del Manacor por perforar la meta de Jorge León. Cuando parecía que el esfuerzo se vería recompensado con un punto apareció el gol de Sergi Frau a solo 8 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Ya no hubo tiempo de reacción y los tres puntos, de la forma más cruel, volaron hacia Mallorca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *