(Fotos) El Sant Lluís cede un marcador abultado en la segunda mitad

0

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 27 (5-12-5-5): Melisa Benejam, Sara Tomás 5, Abril Escandell 6, Carla Carreras, Marta Gelabert, Claudia Goñalons 1, Paula Carreras 7, Laura Sintes, Inés Sintes, Ángela Martínez y Noa Pons 8.

4/10 en tiros libres, 7/25 en tiros de dos y 3/15 en triples.

15 faltas personales, sin eliminadas.

CTEIB 80 (20-14-23-23): Clara Comas 10, Marta Llompart 24, Marta Campos 2, marina Ferragut 4, Aina Pérez 8, María Llodrà 17, Claudia Alzamora, Aina Real 2, Aina Comas 8 y María Dalmau 5.

9/17 en tiros libres, 28/57 en tiros de dos y 5/17 en triples.

17 faltas personales, sin eliminadas.

Árbitros: Antonio Pallicer Méndez y Ernesto Gelabert Pinela.

Oficiales de mesa: Cristina Lluch Tudurí y Laura Pallicer García.

El marcador final, 27-80, puede parecer y, de hecho, lo es, un marcador abultado, muestra la superioridad del CTEIB, que llegaba a Ses Canaletes como líder, pero lo cierto, y desde la perspectiva azul, es que se sigue evidenciando mejoría, especialmente en la primera mitad, pese a que en muchos momentos sigue habiendo problemas para ver el aro y ello se tradujo, en la segunda mitad, en una victoria cómoda visitante. Con 8 puntos, Noa Pons fue la máxima anotadora.

Las mallorquinas fueron superiores, si, mostraron su condición de líder y se llevaron una victoria abultada y merecida, pero el CCE Sant Lluís no se amilanó, tras un primer período en el que el Centre de Tecnificació se aplicó en defensa, marchándose de 15 puntos, las azules mostraron su mejor cara en un muy buen segundo cuarto.

Un tramo del partido en el que las de Félix Olives defendieron bien y encontraron aro con algo más de facilidad de lo que lo venían haciendo en las últimas jornadas, como resultado, el marcador no se estiraba más, manteniendo la diferencia a raya, 17-34.

La segunda mitad del partido si fue otra historia, el CTEIB se aplicó en defensa, sacando provecho de su presión y anotando canastas fáciles tras robo de balón o pérdida azul, dos cuartos que fueron calcados en cuanto a parciales, 5-23, y que dejó el marcador final en el 27-80.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *