(Fotos) El Sant Lluís paga cara la desconexión tras el descanso

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 48 (18-14-6-10): Alejandro Estada, Michael González, Marc Cardona, Sergi Airós 16, Ernesto Fernández 10, Luca Llabrés 5, Marcel Sanjurjo, Martí Reyes 2, Mario Seguí 7, Francesc Sangil 7 y Simón Jarillo 2.
4/8 en tiros libres, 16 /46 en tiros de dos y 4/29 en triples.
22 faltas personales, sin eliminados.

CB Imprenta Bahía San Agustín “B” 68 (13-11-13-21): Jaume Ramón 6, León Laguna 12, Iker García 8, Carlos Ruiz 10, Nicolás Maura 1, Macià Mas 2, Alejandro Vidal 3, Iván Jerez, Xavier Pérez 7, Carlos Fra 11, Sergio Castañer y Mouhamed Gueye 8.
12/25 en tiros libres, 22/62 en tiros de dos y 4/16 en triples.
13 faltas personales, sin eliminados.
Árbitros: Martí Seguí Andreu y Cristóbal Camps Fuxá.
Anotadores: Cristina Lluch Tudurí y Patricia Parpal Pons.

No pudo ser, ante el Imprenta Bahía San Agustín tampoco llegó la primera victoria de la temporada, y eso que la puesta en escena del CCE Sant Lluís no pudo resultar mejor, con unos muy buenos 20 primeros minutos, pero el equipo pareció desconectarse en el tercer período, apareciendo su “cara B” y los mallorquines lo aprovecharon para darle la vuelta al marcador primero y sentenciar el partido después.
Muy buena fue la salida azul, con una defensa zonal muy bien ejecutada y provocando errores en el equipo rival, pese a que en ataque costaba, el equipo mantenía mínimas ventajas, 10-7. Dos triples consecutivos de los visitantes le daban la vuelta pero Francesc Sangil y Mario Seguí cerraban el acto con seis puntos consecutivos que ponían el 18-13.
Segundo acto muy parecido en cuanto a desarrollo, incluso con menos producción ofensiva por ambos bandos, pero de este juego salía beneficiado el equipo de Xavi Carreras que se mantenía al mando del electrónico basando su juego en una buena defensa desde la salida del balón, con dos contra uno que provocaban pérdidas y precipitación en el San Agustín. La máxima ventaja llegaría coincidiendo con el descanso, los triples de Mario Seguí y Luca Llabrés ponían tierra de por medio, 32-24.

Pero todo cambió tras el paso por los vestuarios, el equipo dio la sensación de desconectarse, errático en ataque y sumándole un bajón en el nivel defensivo, 0-7 de salida y marcador en un puño, 32-31, tomaron aire los lluïssers, 36-31, pero sería la última ventaja de un Sant Lluís negado en su juego ofensivo, 2-16 de parcial, 6-23 en el cómputo global del período y marcador cuesta arriba al entrar en el cuarto decisivo, 38-47.
El Bahía San Agustín no daría opción a la aproximación azul, pese a los dos triples de Sergi Airós, el partido se cerraría con un 2-11 que dejaría el marcador en un 48-68, que refleja las dos caras que mostró el equipo de Ses Canaletes.




















Carlos Fra*, por favor. Un respeto a este maravilloso apellido que para nada lleva acento y menos, abierto.
Buenos días Carlos. Ante todo, pedirte disculpas por el error y por la tardanza en contestar, procedemos a rectificarlo. Muchas gracias por tu aclaración.