(Fotos) El Sant Lluís pone en aprietos al colíder, Fundación Asnimo

0

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 56 (20-9-17-10): Andrea Tudurí, Paula Gómez 2, Marina Gómez 8, Mireia Carreras 3, Ariadna Victory, Paula Carreras 4, Carla Oliver 19, Patricia Meliá, Marta Tudurí 20, Verónica Pieres y Noa Pons.

21/30 en tiros libres, 10/27 en tiros de dos y 5/22 en triples. 20 faltas personales, eliminada por cinco faltas Marina Gómez.

Fundación Asnimo 62 (13-16-17-16): Nuria Mesquida 15, María Massanet, Margalida Braquet 14, Francisca Massanet 5, Catalina Moranta 5, Alejandra Tous, María Crespí 4, Apolonia Payeras, María Batle 3, Irene Sempere 5, Sofía Cortés 3 y Carme Font 8.

14/21 en tiros libres, 15/49 en tiros de dos y 6/18 en triples. 21 faltas personales, sin eliminadas.

Árbitros: Octavio Saura Bennasar y Joan Gomila Sierra.

Oficiales de Mesa: Marc Gomila y Laura Pallicer.

El CCE Sant Lluís recibía en Ses Canaletes a uno de los tres equipos invictos de la Liga Escribano Femenina, el Fundación Asnimo. Buen partido de las azules, con un gran primer cuarto y resistiendo las embestidas de las mallorquinas que han tenido que emplearse a fondo para certificar su victoria. Marta Tudurí y Carla Oliver, con 20 y 19 puntos, han sido las máximas anotadoras lluïsseres.

Muy bien salieron las azules, tomando el control, no solo del marcador, sino del juego, el trabajo defensivo echaba el resto para tomar las primeras ventajas, 14-7 tras un triple de Carla Oliver, renta que se mantendría al finalizar el primer cuarto, 20-13.

El 7-0 de salida en el segundo acto disparaba el marcador hasta un ilusionante 27-13, fue cuando apareció la mejor versión del Fundación Asnimo, maniatado hasta ese momento, echaron el cerrojo en defensa y tres triples liderarían un 2-16 de parcial que llevaba el partido al descanso con máxima igualdad, 29-29.

Carla Oliver, tras el paso por los vestuarios, acababa con la sequía anotadora del CCE Sant Lluís, entrando en un tramo de alternativas y máxima igualdad, las de Alonso habían superado su crisis por fin, consiguiendo llegar al cuarto final con todas las opciones, empate a 46.

Marina Gómez inauguraba la cuenta anotadora azul desde el 6.75 en el cuarto final, pero las mallorquinas obtenían un pequeño colchón que resultaría suficiente, 51-57, el intento de reacción de las lluïsseres llegó hasta el 56-58 tras un triple de Paula Carreras pero las visitantes gestionarían mejor las últimas posesiones y se llevarían una trabajada victoria de Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *