(Fotos) Fin de curso con entrega de trofeos en Sant Martí

0

En la tarde del pasado sábado, en el Campo Sant Martí d’Es Mercadal, tuvo lugar la entrega de trofeos y la fiesta de clausura de la categoría benjamín de la temporada 2021/2022, un acto organizado por la Junta Insular de Menorca de la Federació de Futbol de les Illes Balears.

Dicho acto tuvo representación de la Sección de Futbol del CCE Sant Lluís, empezando por el Benjamín de 1er Año, bajo la nomenclatura de At. Club Sant Lluís, que recogió su trofeo de Campeón de Liga, el Alevín de 1er año, también con el mismo nombre, recogió el trofeo de Campeón de Liga y el Juvenil alzó el trofeo de Liga que le valió para ascender de categoría.

Los trofeos de Copa y Recopa ya habían sido recogidos en su momento, como es el caso del Cadete “B” que quedó Campeón de Copa, el At. Club Sant Lluís, Campeón de Copa y Recopa de Alevín de 1er Año.

En el mismo acto se entregó un detalle a todos los jugadores de las categorías Benjamín y Prebenjamín, patrocinados por el Consell Insular de Menorca y la Federació de Futbol de les Illes Balears

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *