(Fotos) Intensa jornada de Judo, con Iván Gomila como protagonista

0

Iván Gomila en lo más alto del Podio. Foto: Judo Sant Lluís

Intensa jornada de Judo la que se vivió el Sábado en el Poliesportiu Municipal de Maó, con el Ranking Junior, el Torneo de Navidad, el Control de Katas así como la celebración del Festival de Navidad para los más pequeños.

El primer turno fue para el Ranking Junior, en el que el Judo Sant Lluís estuvo representado por Iván Gomila. No le pudieron salir mejor las cosas al Judoka lluïsser, ya que subió al primer escalón del Podio y se clasificó para el Campeonato de Baleares que se disputará en Eivissa el próximo mes de Febrero.

Después fue el turno del Torneo de Navidad de Cadetes e Infantiles en el que participaron David Fuster, Naiara Fuster y Ruth Llabrés. Los más pequeños del club se lo pasaron en grande junto a los Judokas de otros clubs. En Benjamines participaron Finn, Edgar, Jordi, Adrián, Aina, Chris y Teo, mientras que en Alevines fueron Mara, Noa, Héctor, Paula y Nico.

También hubo tiempo para realizar el Segundo Control de Katas de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. El Judo Sant Lluís tuvo representación en la categoría Benjamín, con Jordi y Aina, y Jordi y Finn, y en la categoría Alevín, con Mara y Adrián y Paula y Héctor.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *