(Fotos) Marc Rochelt y Tonia Pons segundos en el Cross de Ciutadella

0

Tonia Pons segunda clasificada en Senior Femenino. Foto: Manolo Muñoz

La localidad del poniente insular fue testigo del III Control de Cross, en una matinal de domingo agradable y en el que destacaron dos atletas azules, Marc Rochelt y Tonia Pons, segundos en la categoría senior, además de numerosos triunfos y podios en las diferentes categorías.

Empezando por la Categoría Senior, gran carrera de Tonia Pons, invirtiendo un tiempo de 37 minutos y 14 segundos fue segunda clasificada, solo por detrás de la atleta Marina Bagur, vencedora de la prueba con un tiempo de 35:01.

En la versión masculina de la Categoría Senior Marc Rochelt también fue segundo clasificado, el atleta del CECOME-CCE Sant Lluís, con un tiempo de 31:41, se quedó a apenas 20 segundos de la primera posición, que fue para Xavier Cubas. El podio Senior masculino se completó con otro atleta azul, Daniel Pieres, 37:15.

Manolo Muñoz en Master-60 cruzó la línea de meta en primera posición con un tiempo de 21:39. Buenos segundos puestos en el Cross Ruta Máster Absoluto de Ferran Cubero, 20:43, y Víctor Vendrell en Master-50, 20:22.

En cuanto a las categorías menores destacan los primeros puestos de las atletas Dido Castell en Sub-14, 9:41, Jimena Pons en Sub-16, 16:15, y Judith Puig en Sub-23, 47:29. En chicos también hubo victorias de la mano de Ferran Cubero en Sub-14, 8:46, y Marc Truyol en Sub-16, 15:26.

Los más pequeños atletas también fueron protagonistas de la mañana en Ciutadella, en féminas Queralt Ramíeres en Sub-8 y Mireia Ramírez en Sub-12 se proclamaron vencedores de sus pruebas. En masculino fueron Xavier Albero en Sub-10 y Nico Brondo en Sub-12 los vencedores, ambos del Menorca Atletisme.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *