Marina Gómez anotó hasta siete triples, fundamentales en la victoria final

Ficha Técnica

Carla Oliver, 28 puntos, y Marta Tudurí 17, completaron un tridente que resultó decisivo en la victoria

CCE Sant Lluís 71 (15-18-21-17): Paula Gómez 3, Marina Gómez 21, Mireia Carreras, Ariadna Victory, Paula Carreras 2, Carla Oliver 28, Patri Meliá, Andrea Tudurí, Marta Tudurí 17 y Verónica Pieres.

16/26 en tiros libres, 14/27 en tiros de dos y 9/30 en triples. 18 faltas personales, eliminada por cinco faltas Marta Tudurí.

Imprenta Bahía San Agustín 64 (14-19-18-13): Victoria Homar 3, Blanca Nieto 11, Cloe Martínez 4, Ana Cerdá 4, Margalida Coll 6, Marta Reynés, Aitana Jerez 5, Francesca Cañellas, Marta Ros 17, Gloria Jiménez 8, Laura García 6 y Nagua Akhrif.

16/22 en tiros libres, 18/51 en tiros de dos y 4/16 en triples. 20 faltas personales, sin eliminadas.

Árbitros: Octavio Saura y Antonio Ruiz.

Oficiales de Mesa: Patricia Parpal y Laura Camarena.

Trabajado triunfo del CCE Sant Lluís ante el Bahía San Agustín, 71-64, en un partido igualado y que se decantó por el liderazgo del “tridente” formando por Carla Oliver, Marina Gómez y Marta Tudurí, 28, 21 y 17 puntos respectivamente, destacando los hasta siete triples de doce intentos encestados por Gómez, que dinamitaron el partido.

El primer cuarto fue igualado y con alternativas, el San Agustín se mostraba luchador pero las de Alicia Alonso, lideradas en ataque por Carla Oliver y Marta Tudurí, cerraban el período con una mínima ventaja, 15-14.

Poco cambió el guion en el segundo acto, los intentos del CCE Sant Lluís por abrir brecha no pasaban de los seis puntos, Marina Gómez empezaba a avisar desde el triple, dos en este período, y Tudurí y Oliver continuaban aportando puntos en ataque ante unas mallorquinas que resistían y llevaban el partido al descanso con empate a 33.

Tras el descanso las visitantes amenazaron con tomar el control del partido, 39-44 con tres minutos jugados, una “escapada” que cortó Gómez con su tercer triple y con el cuarto se encargó de darle la vuelta al marcador, pero las espadas estaban en todo lo alto y todo por decidir en el último período, 54-51.

El idilio de Marina Gómez con la línea del 6.75 no había acabado, anotó tres más en el cuarto final que resultarían fundamentales para poner tierra de por medio, 67-58, todo ello acompañado de un buen trabajo defensivo. El San Agustín intentó volver a entrar en el partido y se llegó a poner a tres puntos justo al entrar en el minuto final, pero Carla Oliver sentenciaría desde el tiro libre y el Sant Lluís se reencontraría con la victoria.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *