(Fotos) Plantando cara, pese a las circunstancias, a uno de los mejores equipos de la categoría

0

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 0: Jorge León, Adrià Fullana, Sergi Pons, Rafael Berenguer, José Manuel Rivas, Marcos Moreno, Àlvar Seguí, Eric Guillen, Francisco García, Marc Pons y Álex López.

Sustituciones: 46′ – Ismael Muñoz por Rafael Berenguer y Andreu Ferragut por Adrià Fullana. 77′ – José Díez por José Manuel Rivas. 85′ – Borja Pons por Eric Guillen.

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Eric Guillen, Marcos Moreno y José Díez.

Platges de Calvià 2: Miguel Chavero, Samuel Riu, Louie Kemna, Hugo Núñez, Ángel Pacheco, Pau Alzamora, Raúl Serra, Álvaro Gómez, Borja Colomar, Néstor Porto y Bartomeu García.

Sustituciones: 63′ – Ismael Fuster por Raul Serra y Sergio Roig por Bartomeu García. 70′ – Hugo Alonso por Hugo Núñez y Carles Sabrafin por Louie Kemna. 81′ – Noah Valenzuela por Miguel Chavero.

Amonestaciones: Sin amonestaciones.

Goles: 27′ 0-1 Pau Zamora. 55′ 0-2 Raúl Serra.

Árbitro: Francisco Javier Izquierdo Carreras, ayudado en las bandas por Daniel Póveda Prieto y Pau Andreu Previ.

El CCE Sant Lluís recibía en Ses Canaletes al Platges de Calvià, un equipo instalado en la zona alta de la clasificación y que persigue el liderato del Atlético Baleares, que tiene a dos puntos. Los azules plantaron cara, afrontando el partido con hasta seis cadetes, algunas ausencias, como la de los hermanos De Oliveira, y algunos tocados, Isma Muñoz que no entrenó en toda la semana o Marcos Moreno, con molestias en la rodilla son un ejemplo de ellos.

Todo ello fue aprovechado por los mallorquines, pese a que se tuvieron que emplear a fondo para llevarse un triunfo con un gol en cada mitad del partido.

El guion propuesto por el equipo de José Ángel Moyano fue muy parecido al que viene planteando esta temporada, intentando estar seguros detrás y aprovechar las posibles acciones ofensivas que se presenten, en forma de contrataque o a balón parado.

Una propuesta que incomoda a los rivales y el Platges también sufrió aunque supo manejar a la perfección el control del partido cuando se vio por delante, y eso fue en el 27′ cuando Pau Zamora adelantaba a los visitantes.

Con el 0-1 se llegó al descanso, salieron al campo Ismael Muñoz y Andreu Ferragut para tratar de dar aire al equipo pero lo cierto la ilusión por igualar el partido duró poco, con 10 minutos jugados de la segunda mitad Raúl Serra marcaba el 0-2 que certificaría una nueva derrota del CCE Sant Lluís.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *