(Fotos) Repaso al fin de semana de la cantera de Futbol

0

Cadete

Dosa CF 2 CCE Sant Lluís “B” 0

Ciutadella fue testigo de un partido entre dos equipos que llegaban igualados en la tabla, 11 puntos, y sin conocer la derrota, un encuentro en el que el ganador seguiría la estela del líder, CD Menorca “C”.

El premio se quedó en el Camp Municipal de Sant Antoni de Ciutadella. La primera mitad fue nivelada, ambos equipos se respetaban y trataban de buscar sus opciones en ataque aunque ninguno de los dos equipos logró desnivelar la balanza, yendo al descanso con el empate a cero inicial.

Fue en la segunda parte donde se decantó el partido, en apenas cinco minutos el Dosa marcó dos goles que dejarían sentenciado el partido, el 1-0 en el 55′ y el 2-0 en el 60′. El CCE Sant Lluís trató de acortar distancias pero no lo consiguió y los tres puntos se quedaron en Ciutadella.

Infantil

CCE Sant Lluís “A” 3 CE Ferreries “A” 1

La undécima jornada de la Copa Infantil Preferente deparó en Ses Canaletes un partido entretenido entre el CCE Sant Lluís “A” y el CE Ferreríes “A” y que no se decidió hasta la segunda mitad.

Apenas se había iniciado el partido, justo en el primer minuto de juego, los azules se adelantaban en el marcador por mediación de Bruno Martínez. La reacción visitante llegaba en el 20′ gracias al gol de Pau Pons que igualaba el partido a uno.

Tras el descanso el equipo lluïsser decantó el partido, en el minuto 52 Pau Anglés marcaba el 2-1 y tras saber abortar los intentos visitantes por volver a establecer la igualada, Bruno Martínez en el 65 y desde el punto de penalti sentenciaba definitivamente el partido.

CCE Sant Lluís “B” 1 Penya Ciutadella Esportiva “B” 2

Digna réplica la que planteó el CCE Sant Lluís “B” al líder de la competición de Copa 1ª Regional, Penya Ciutadella Esportiva “B”, que no logró el gol de la victoria hasta los minutos finales del partido.

De inicio fue un choque nivelado, el Sant Lluís no se amilanaba ante un equipo que no conoce aún la derrota, el 0-1 llegaba en el minuto 17 pero la reacción azul no se hizo esperar, Edurne Galhardo, dos minutos después, devolvía el golpe y empataba el partido a uno.

El partido se fue a la segunda mitad con máxima igualdad y un Sant Lluís resistiendo los intentos del Penya Ciutadella por ejercer su condición de teórico favorito, no fue hasta el minuto 71 cuando el líder logró marcar el 1-2, dejando casi sin poder de reacción a los lluïssers.

Alevín

CCE Sant Lluís “A” 8 Dosa CF 0

La Copa Alevín en su categoría Preferente continúa su curso con un CCE Sant Lluís “A” asentado en el liderato de la clasificación y recibiendo esta semana al Dosa CF, último clasificado.

Los azules encarrilaron el partido desde el pitido inicial, mostrando su superioridad ante un correoso y luchador Dosa.

Los goles azules fueron marcados por Damià Coll, en los minutos 3′ y 33′, Adrià Sintes en el 13′ y 39′, Adrià Gomila en el 31′, Iker Alcoberro en el 35′, Pau Tudurí en el 41′ y Ulises Moreno en el 47′.

UD Seislan/UDM “B” 3 CCE Sant Lluís “B” 2

El Campo de San Carlos de Maó fue el escenario del partido entre el UD Seislán “B” y el CCE Sant Lluís “B”, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional.

Partido de continuas alternativas, marcando primero los locales, empatando el Sant Lluís en el 16′, que a su vez marcaría el 1-2 en el 25′. Los locales le darían la vuelta al marcador gracias a los goles marcados en los minutos 37 y 52, dejando los tres puntos para los de Maó.

El Acta oficial del partido no refleja los autores de los goles.

Benjamín

CCE Sant Lluís “A” 3 Penya Orient 1

El Campo Municipal Ses Canaletes vivió el pasado sábado el partido de la categoría Benjamín entre el CCE Sant Lluís “A” y el Penya Orient, con victoria final para los azules 3-1.

Los goles del Sant Lluís fueron marcados por Joan Mogas en el 3′, Daniel González en el 26′ y Ana Perea en el 47′.

UD Seislán 5 CCE Sant Lluís “B” 2

El equipo “B” del CCE Sant Lluís se desplazaba a Maó para enfrentarse el pasado domingo al UD Seislán, el resultado fue de 5-2 favorable a los mahoneses.

Los autores de los goles lluïssers fueron Adrià Valera de penalti en el 8′ y Martí Vinet en el 27′.

Benjamín de 1er Año

Athlétic Club Sant Lluís 1 Peña Orient 7

El equipo Benjamín de 1er Año, que compite bajo la nomenclatura de Athlétic Club Sant Lluís, recibió el pasado domingo al Peña Orient con resultado final de 1-7.

El gol del equipo azul lo marcó Matías Martín.

Prebenjamín

Athlétic Club Sant Lluís 2 Peña Orient 3

Otro de los equipos del club que compite bajo la nomenclatura de Athlétic Club Sant Lluís es el de la categoría Prebenjamín, que también recibió la visita del Peña Orient, 2-3 fue el resultado final de un partido igualado y con alternativas.

Oier Moyano en el minuto 2 y Pablo Cruz en el 31′ fueron los goleadores azules.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *