(Fotos) Repaso al fin de semana de la cantera de la Sección de Futbol

0

Partido del Juvenil "B" ante el Atlético Villacarlos

Juvenil

CCE Sant Lluís "B" 0 Atlético Villacarlos 3

El CCE Sant Lluís de Miki Gomila recibía al Atlético Villacarlos en Ses Canaletes en la tarde del pasado sábado, el segundo clasificado de la tabla, ya sin opciones de ascenso.

Los azules hicieron un digno partido, plantando cara a un equipo pensado para luchar por todo en esta liga. No fue hasta el 44′, por mediación de Rodrigo López, cuando los visitantes lograron perforar la portería defendida por Luca Baccigalupo.

 Nada más iniciarse la segunda mitad López repetiría marcando desde el punto de penalti. Guillermo García en el 56′ establecería el definitivo 0-3.

Cadete

CE Alaior "B" 3 CCE Sant Lluís "A" 4

Partido de dos caras el vivido en Los Pinos de Alaior entre el CE Alaior “B” y el CCE Sant Lluís “A” y que acabó llevándose el equipo azul, lo que le permite sumar la primera victoria en la Copa.

La primera de las caras tuvo color albinegro, los de Elía Noval vieron como en 12 minutos de juego los locales ya dominaban el marcador con los goles de Palangean, Valls y Famiglietti. Tocaba nadar contra corriente e intentar una remontada que parecía complicada.

Dos goles de Borja Pons en el 31′ y 40′ abrieron las esperanzas lluïsseres, en el 43′ la suerte se ponía de cara con el gol en propia puerta del local Pons. Lo que parecía imposible se hizo realidad y al partido le restaba aún casi toda la tarde para ir a por el triunfo. Y fue en el minuto 65 de partido cuando Daniel Pons marcaba el 3-4 que defendió el Sant Lluís con uñas y dientes en el último cuarto de hora de partido.

UD Seislán 1 CCE Sant Lluís "B" 6

La Primera Regional Cadete trajo un cómodo triunfo al CCE Sant Lluís “B” en su visita a San Carlos para enfrentarse al UD Seislán. Una victoria que tuvo como protagonista a David Lara con un repoker de goles.

La victoria y la goleada se gestó en una gran primera mitad en la que los de Toyo Sastre mostraron una gran efectividad de cara a portería. David Lara en el 1′ y 10′, Kevin Casado en el 25′ y dos más de Lara en los minutos 37 y 39 dejaron el partido resuelto en la primera mitad.

El local Amekrane marcaría el gol del honor a los 20 minutos de juego de la segunda mitad pero Davil Lara completaría su repoker de goles en el 75′ para cerrar el 1-6 final

Infantil

CCE Sant Lluís "A" 3 CF Sporting de Mahón "A" 1

La primera victoria en la Liga Infantil se hacía esperar, pero el trabajo tarde o temprano da sus frutos y estos llegaron este fin de semana, en el que el CCE Sant Lluís “A” venció al CF Sporting de Mahón “A”

Se adelantaron los mahoneses con el gol de Zabalua en  el 38′, pero el empate no se hizo esperar, en el 41′ Francisco García marcaba el 1-1. Ocho minutos después el equipo de Álvaro Rotger marcaba el 2-1 gracias al gol en propia puerta de Pons. La sentencia llegaría en el 72′ cuando Jorge Parra superaba al meta local poniendo el 3-1 que deja los tres puntos en Ses Canaletes.

Alevín

CCE Sant Lluís "A" 6 Dosa CF 0

La cuarta jornada de la Liga Alevín deparaba el partido entre el CCE Sant Lluís “A” y el Dosa CF. Un partido que acabó con triunfo local que mantiene al equipo invicto en este inicio de liga.

Costó abrir la lata, no fue hasta 30′ cuando el visitante Taltavull marcaba en propia puerta. A partir de ahí el equipo de Toni Vinent jugó más cómodo y fueron cayendo los goles. 

Pau Tudurí en el 31′, Ulises Moreno en el 37′, Adrià Sintes en el 43′, González en propia puerta en el 53′ y de nuevo Ulises Moreno en el 60′ pusieron el definitivo 6-0.

CCE Sant Lluís "B" 2 Recreativo Boscos CF 2

Emoción, alternativas y reparto de puntos el que se pudo ver este domingo en Ses Canaletes en el partido de la Liga Primera Regional entre el CCE Sant Lluís “B” y el Recreativo Boscos CF.

Vlad Pacurar adelantaba al equipo dirigido por José Ángel Moyano superados los 20 minutos de juego, pero los visitantes le daban la vuelta al marcador con goles de Ribot y Torres en los minutos 28 y 38.

El gol del empate azul llegaría en el minuto 43 de partido, su autor, de nuevo, Vlad Pacurar, un 2-2 que ya no se movería.

Benjamín

UD Seislán 1 CCE Sant Lluís "A" 2

El CCE Sant Lluís “A” continúa en lo más alto de la tabla, junto al CE Ferreries, tras su victoria en San Carlos ante el UD Seislán, 1-2.

Ana Perea pondría el partido de cara con sus dos goles marcados en los minutos 14 y 21, peró aún habría que sufrir ante un luchador Seislán que acortaba distancias en el 34′, pero los de Luís Alcoberro supieron mantener la calma en los instantes finales para llevarse los tres puntos de Maó.

CCE Sant Lluís "B" 1 CD Menorca 3

El CCE Sant Lluís “B” perdió su primer partido de liga ante el CD Menorca en Ses Canaletes, lo que deja a los azules con 7 puntos, a 3 de los dos primeros clasificados.

A los 11 minutos de juego Josep Carreras adelantaba a los lluïsser, pero poco después, en el 19′, Carballo igualaba el partido a uno.

Los intentos de los de Albert Pons por volverse a poner por delante no salieron a delante y fue el Menorca el que sentenciaría con goles de Mugnier y Carballo en los minutos 27 y 28.

Benjamín 1er Año

Athlétic Club Sant Lluís 1 Atlético Villacarlos 1

Reparto de puntos entre el Athlétic Club Sant Lluís y el Atlético Villacarlos en un partido igualado y emocionante que tuvo entretenidos a padres y familiares presentes.

El primer gol lo marcaría en el minuto 10 Biel Pons para el equipo entrenado por Ariadna Seguí. Un 1-0 que no se movería durante muchos minutos pese a los intentos de uno y otro equipo. 

Finalmente el Villacarlos lograría el empate con el gol de Morro en el minuto 29, un 1-1 que ya no se movería.

Prebenjamín

Athlétic Club Sant Lluís 4 Ciutad d'Alaior 0

El Athlétic Club Sant Lluís continúa contando sus partido por victoria, ésta vez fue ante el Ciutad d’Alaior, un triunfo que le permite seguir en lo más alto de la clasificación. 

El equipo entrenado por Lluís Roig se adelantaba con gol de Nil Orfila en el 9′ de partido. En el 25′ Matías Martín marcaba el 2-0 y nueve minutos después repetía Nil Orfila. El 4-0 definitivo lo marcaría Oier Moyano en el 40′.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *