(Fotos) Un buen Sant Lluís saca un punto de San Carlos

Dani Ramírez autor del gol del CCE Sant Lluís
Ramírez y Chelus fueron la mayor de las pesadillas para la UD Mahón
Ficha Técnica

UD Mahón 1: Marc Llompart, Jair Mina, Albert Guasch, Ezequiel Morales, Guillem Martí, Luís Martínez, Francesc Pons, Marc Sintes, Albert Piñana, Víctor Mamajón e Ignasi Enseñat.
Sustituciones: Minuto 3: Pedro Clavijo sustituye a Ezequiel Morales. Minuto 44: Álex Janer sustituye a Guillem Martí. Minuto 59: Torcuato Iniesta sustituye a Víctor Mamajón, Diego Gazquez a Francesc Pons e Iván Camarena a Jair Mina.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Marc Llompart, Albert Guasch, Ignasi Enseñat y Torcuato Iniesta.

CCE Sant Lluís 1: Stefan Chelus, Álex Pons, Raul Segovia, Carlos Pons, Marc Parpal, Juan Pons, Marc Esparcia, Juan Orfila, Daniel Ramírez, Óscar Sánchez y Raúl Previ.
Sustituciones: Minuto 27: Ismael Muñoz sustituye a Marc Esparcia. Minuto 71: Marcos Moreno sustituye a Raúl Previ.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Raúl Previ, Raúl Segovia, Óscar Sánchez y Carlos Pons.
Goles: Minuto 15: 0-1 Dani Ramírez. Minuto 78: 1-1 Luís Martínez.
Árbitro: Víctor Cáceres Llorens, ayudado en las bandas por Julio García Herreros y Pablo Carbonell Tudurí.

El CCE Sant Lluís sacó un empate en su visita a San Carlos en el partido correspondiente a la Liga Regional Menorquina, en un duelo marcado por las lesiones de hasta tres jugadores, dos locales y uno visitante, y en el que los azules se adelantaron en la primera mitad. Pudo volver a marcar al contragolpe el equipo de Juanan Gómez pero la UD Mahón apretó en la segunda mitad y encontró el premio del empate en el 78.
Nada más iniciarse el encuentro primera lesión por parte mahonesa, Morales pisaba el balón y caía al suelo, teniendo que ser trasladado en ambulancia. Una vez realizado el cambio local, éstos tomaron el control del balón, pero sin crear excesivo peligro, ante un Sant Lluís muy bien posicionado y que no renunciaba al ataque, e hicieron mucho daño a la contra, en un pase en profundidad, Dani Ramírez encaraba al meta local y marcaba el 0-1 en el 15′ de la primera mitad.
Doce minutos después llegaba la lesión de Marc Esparcia, que debió ser sustituido al abrirse la ceja. El devenir del partido no cambiaba y Ramírez se convertía en la pesadilla de la Unión, hasta dos contras con el tiempo ya cumplido pudieron acabar en gol, una se fue al palo, la otra a saque de esquina y con 0-1 se llegaba al descanso, aunque antes, una nueva sustitución por lesión, en este caso del mahonés Guillem Martí, minutos antes del descanso.
La segunda mitad fue de claro color local, pero con un Sant Lluís resistiendo numantinamente, si en la primera mitad Ramírez había sido la pesadilla local, en la segunda lo fue el portero azul Stefan Chelus, suyas fueron las paradas de mayor mérito. Pero en el 78′ llegó el empate, Luís Martínez botaba magistralmente una falta que significaba el empate a uno, un resultado que pudo de nuevo cambiar el Sant Lluís a la contra pero que finalmente sería el definitivo.

















































