(Fotos) Un póker de goles de Enrich lidera la goleada azul

Ona Enrich se marcó un Póker de goles ante el Manacor
Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 7: Lorena Fuguet, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Paula Sintes, Ona Enrich, Marta Ramis, Cristina Mariscal y Ainhoa Seguí.
Sustituciones: Minuto 46: Aigu Galmés entra por Cristina Mariscal. Minuto 67: Candela De Juan entra por Ariadna Herrera.
Amonestaciones: Sin amonestaciones

CE Manacor 1: María Bel Grimalt, Fiorella Sasso, Lorena Gómez, Nuria Sánchez, Marta Ginard, Laura Huertas, Ariadna Antón, María Teresa Nicolau, Margalida Matas, Carme Marí y María Dolors Mascaró.
Sustituciones: Minuto 61: María Nadal entra por Marta Ginard.
Amonestaciones: Sin amonestaciones.
Goles: Minuto 9: 1-0 Ona Enrich. Minuto 19: 2-0 Ona Enrich. Minuto 21: 3-0 Saray Muñoz. Minuto 38: 4-0 Maria Bel Grimalt (P.P.). Minuto 45: 5-0 África Seguí. Minuto 48: 6-0 Ona Enrich. Minuto 60: 6-1 Nuria Sánchez. Minuto 86: 7-1 Ona Enrich.
Árbitro: Óscar Serra Gavilán.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada con menos público del habitual.

Ses Canaletes fue testigo de un partido desigual entre el CCE Sant Lluís y el CE Manacor, un duelo que tuvo una clara protagonista, Ona Enrich, un póker de goles de la azul lideró la goleada, 7-1, marcada por la gran efectividad de cara a puerta en la primera mitad.
Poco tardaron las de Lluís Muñoz en adelantarse, corría el minuto 9 de partido cuando Ona Enrich superaba a María Bel Grimalt, fue el primero de los cinco goles que llegarían en la primera mitad en la que destacó la gran efectividad del CCE Sant Lluís de cara a puerta. En el 19′, Ona Enrich marcaba el segundo desde fuera del área y en el 21 era Saray Muñoz la que ponía el 3-0. Alguna incursión más pudo acabar en gol pero las azules incurrieron en fuera de juego.
Poco antes del descanso, en el 38′, una incursión por banda derecha de Paula Sintes acababa en un centro que la portera visitante se acabó introduciendo en su propia portería, significando el 4-0. El quinto llegaría justo al filo del descanso, en el 45′ África Seguí clausuraba una gran primera mitad azul.
Ona Enrich firmaba su triplete a los tres minutos de la reanudación y ponía el 6-0, fue en ese momento cuando el Sant Lluís bajó el pistón, lógico visto el marcador, ello fue aprovechado por el Manacor que marcaría el gol del honor, era en el minuto 60′ cuando Nuria Sánchez enviaba el balón al fondo de las mallas locales. Pero faltaba el cuarto para cerrar la “fiesta” particular de Enrich y éste llegó a cuatro minutos del final del partido, firmando su mejor partido desde que viste la elástica azul.































