(Fotos) Un Sant Lluís bajo mínimos sufre una dura derrota ante el Ferreries

0

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 0: Jorge León, Adrià Fullana, Sergi Pons, Rafael Berenguer, Ismael Muñoz, José Manuel Rivas, Álex López, Marcos Moreno, Àlvar Seguí, Eric Guillen y Francisco García.

Sustituciones: Minuto 20: Iker Seguí entra por José Manuel Rivas. Minuto 46: Andreu Ferragut entra por Sergi Pons y José Díez por Rafael Berenguer. Minuto 76: Bruno Quevedo entra por Eric Guillen.

Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Sergi Pons y Tarjeta Roja directa Jorge León.

CE Ferreries 6: Eugeni Riudavets, Marc Barber, Martí Huguet, Hugo Bagur, Gabriel Llambías, Juan Salva, Adrià García, Jacint Pons, Antoni Gomila, Nil Febrer y Marc Marqués.

Sustituciones: Minuto 46: Joan Marqués entra por Antonio Gomila y Alejandro Torres por Adrià García. Minuto 60: Antoni Marqués entra por Marc Marqués y Joel Sánchez por Hugo Bagur. Minuto 75: Jaume Morlà entra por Nil Febrer.

Amonestaciones: Sin amonestaciones.

Árbitros: Nil Cubas Torras ayudado en las bandas por Santiago Porqueras y Marcos Paz.

Goles: Minuto 9: 0-1, Gabriel Llambías. Minuto 25: 0-2, Gabriel Llambías. Minuto 30: 0-3, Antoni Gomila. Minuto 40: 0-4, Jacint Pons. Minuto 46: 0-5, Joan Marqués. Minuto 79: 0-6, Jaume Morlà.

Incidencias: Gran entrada en Ses Canaletes, con numerosa presencia de seguidores visitantes llegados desde Ferreries con el autobús fletado por el club blaugrana.

No empezó bien el año para los de José Ángel Moyano, dura derrota ante el CE Ferreries, 0-6, en un partido que tuvo que afrontar bajo mínimos, con numerosas bajas y que pronto se complicó, con el 0-1 en el 9′ y la posterior expulsión de Jorge León 19′. Los visitantes jugaron entonces a placer y golearon en Ses Canaletes.

Poco tardó el Ferreries en marcar su primer gol, apenas con tiempo para situarse sobre el terreno de juego, Gabriel Llambías botaba una falta que acababa en el fondo de la red, 0-1 en el minuto 9 y mazado para los azules. Otro revés llegaría 10 minutos después, el portero azul, Jorge León, era expulsado con roja directa y se debían afrontar 70 minutos de partido con un hombre menos, demasiados problemas para un equipo que debido a su situación clasificatoria y a las bajas con las que afrontaba el encuentro ya no levantaría cabeza.

El equipo visitante jugó entonces a placer, tres goles más antes del descanso, Gabriel Llambías en el 25′, Antoni Gomila en el 30′ y Jacint Pons en el 40′, finiquitaban el partido. Nada más iniciarse la segunda mitad llegaba el 0-5 obra de Joan Marqués, a partir de ahí el partido se “durmió”, los azules se defendían como podían y el “Ferre” no se ensañaba, pese a que en el 79′ Jaume Morlà marcaría el definitivo 0-6, un cruel castigo para los lluïssers.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *