Foto: Társila Rotger López

En el “derbi” particular de las hermanas Carreras, el Sant Lluís sentencia en un demoledor tercer cuarto

Ficha Técnica

Sporting Full Equip Molinar 34 (12-7-6-9): María Morey 3, Ainhoa Michavila, Martina Danielova 2, Marina Torres 5, Ana Martí 5, Marta Molina, Noelia Tomás 10, Mónica Tomás, Marina Moya, Sara Carreras 4, Marina González 3 y Selene Terrasa 2.

26 faltas personales, eliminadas por cinco faltas Sara Carreras y María Morey.

9/23 en tiros libres, 11/46 en tiros de dos y 1/8 en triples.

CCE Sant Lluís 64 (14-17-21-12): Mireia Carreras, Noa Pons, Paula Carreras 3, Paula Gómez, Verónica Pieres3, Carla Oliver 17, Marta Tudurí 26, Andrea Tudurí, Ariadna Victory y Marina Gómez 15.

22 faltas personales, eliminadas por cinco faltas Paula Carreras y Andrea Tudurí.

22/37 en tiros libres, 12/32 en tiros de dos y 6/29 en triples.

Árbitros: Julio Molina Cabello y Carlos Horrach Abraham

Anotadores: Estefanía Lara Cerveto y Alexandra Reus Luque

Foto: Társila Rotger López

El CCE Sant Lluís de la Liga Escribano femenina se desplazaba a Mallorca para enfrentarse al Sporting Full Equip Molinar en un partido en el que no cabía la relajación si no se quería sufrir. Tras un primer período igualado y en el que las locales dieron réplica, las azules apretaron los dientes en defensa y se llevaron un cómodo triunfo que las mantiene en la zona alta de la clasificación. Marta Tudurí fue la máxima anotadora con 26 puntos.

Una de las notas destacadas el duelo de las hermanas Carreras, Sara en el Molinar y Paula en el Sant Lluís, un partido siempre especial para la familia Carreras-Saura.

Las locales consiguieron resistir en un primer período en el que el Sant Lluís, en dos ocasiones, parecía empezar a poner tierra de por medio, 2-6 y 6-11, pero las mallorquinas plantaban cara y al finalizar el cuarto las espadas estaban en todo lo alto, 12-14.

Las primeras rentas consistentes llegaron en el segundo tramo del partido, tras el empate a 15, dos triples de Paula Carreras y Carla Oliver empezaban a abrir hueco, 15-24. La defensa de las de Alicia Alonso empezaba a funcionar aunque la 5 minutos de baja anotación, casi exclusiva desde el tiro libre, dejaban el marcador en un 19-31.

La sentencia llegaría en el tercer cuarto, Marina Gómez lo habría con dos aciertos desde el 6.75, Marta Tudurí y Carla Oliver continuaban el parcial que cerraba Marina Gómez desde el tiro libre, un parcial gestado desde atrás, anulando el ataque del Molinar y aumentando la ventaja hasta los 27 puntos al entrar en el último cuarto.

Un tramo final que careció de interés, todo estaba resuelto y, como mal menor para las locales, la ventaja no siguió aumentando, al menos de manera significativa, 34-64 y décimo triunfo de la temporada.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *