(Fotos y Video)El Azul protagonista en el Pavelló Menorca

0

Foto: Hestia Menorca - Antxon Castresana

El Azul fue el gran protagonista en el Pavelló Menorca, en el encuentro que enfrentó al Hestia Menorca y el CB Mollet de la LEB Plata. El club menorquín, de raíces azules, dedicó el encuentro a Sant Lluís, que estuvo bien representado por el club estandarte, CCE Sant Lluís, tanto en la pista como en las gradas, así como la Alcaldesa del Ajuntament, Carol Marqués , y la Concejal de Deportes, Silvia Pérez.

Jugadores y jugadoras de las categorías Mini, Premini e Iniciación amenizaron los descansos y tiempos muertos a los 1500 espectadores presentes en las gradas. Además todos los jugadores y entrenadores del club tenían acceso gratuito al partido, con un descuento en la entrada de los acompañantes.

En el descanso del partido, el Presidente del Hestia Menorca, Oriol Segura, entregó una camiseta oficial del club a la Alcaldesa, Carol Marqués, y a la Concejal de Deportes Silvia Pérez, que asistieron también invitadas al palco.

Al finalizar el partido la plantilla del equipo menorquín que, recordemos, tiene sus orígenes en el CCE Sant Lluís, se hizo la protocolaria fotografía con los jugadores y entrenadores del club azul.

Video: Toñi Soler

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *