Era el segundo partido de pretemporada, tras jugar y ganar el Torneo de Fiestas de Sant Lluís, el CCE Sant Lluís de Joan Martínez Escala recibía la visita del segundo mejor equipo de la isla, el Pinta B-CB Es Castell, que milita en la Liga EBA. Los azules se mostraron combativos y transmitieron buenas sensaciones ante un rival de superior categoría que impuso la lógica y se llevó el triunfo, 49-79.

El calor reinante en Ses Canaletes no impidió que se pudiera presenciar un partido entretenido, los de Gino Rovellada iniciaban el partido por delante pero con un Sant Lluís luchador pese que a que tenía las bajas de Álvaro y Cice, los amarillos cerraban el primer período con 6 puntos de colchón. La falta de músculo en la pintura resultaba un factor clave que aprovechaba el equipo visitante para empezar a merodear los 20 puntos de renta al descanso.

El equipo de Joan Martínez se olvidó del marcador y trató te presentar batalla tras el descanso, consiguiendo tener algunas fases del partido de cierta igualdad y contrarrestando el buen hacer ofensivo visitante, manteniendo la distancia a raya, 38-57 al entrar en un último período en el que el Pinta B logró ampliar la diferencia para acabar venciendo por hasta 30 puntos, 49-79.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *