(Fotos)Buenas sensaciones en el estreno como local

0

Jugada del 1-0 de Klayver De Oliveira

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 1: Jorge León, Adrià Fullana, Ismael Muñoz, Sergi Gomila, Marcos Moreno, Álvar Seguí, Éric Guillen (José Manuel Rivas 77′), Klayver De Oliveira (Adrià Ferragut 32′), Francisco García, Emmanuel De Oilveira y Bruno Quevedo (David González 54′).

Andratx 1: Valentín Martínez, Antonio Garau, Giuliano Russo, Marc Vich, Miguel Pons, Martín Quiroga (Aran Hernández 46′), Alejo Marcaccini, Sergio García (Lian Ramadani 65′), Blai Martínez (Gerard Ribot 46′), Daniel Luque y Pablo Pons (Nahuel Eiras 80′).

Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster, ayudado por los asistentes Joan Coll y Santiago Porqueras. Mostraron cartulinas amarillas a los azules Àlvar Seguí (42′) y Sergi Gomila (65′).

Goles: Minuto 5: 1-0 Klayver De Oliveira. Minuto 75: 1-1 Aran Hernández

Incidencias: Unas 100 personas en las gradas del Campo Municipal Ses Canaletes en una tarde calurosa. En el minuto 32 el jugador local Klayver De Oliveira sufrió una lesión fortuita en su rodilla y necesitó ser trasladado por la ambulancia a la Clínica Juaneda, donde, a la espera de más pruebas, se le diagnosticó una luxación de rodilla. El encuentro estuvo detenido durante media hora.

Si, es cierto, no se consiguieron los tres puntos, pero el partido que se disputó ante el Andratx derivó en un buen estreno como local, el CCE Sant Lluís se sobrepuso a todas las adversidades, supo sufrir, estuvo bien plantado sobre el terreno de juego y solo le faltó algo de suerte en momentos puntuales para llevarse los tres puntos.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Klayver De Oliveira, que en el minuto 32 de la primera mitad, en una acción fortuita, sufrió lo que en principio parece una luxación de rodilla. El partido estuvo detenido durante 30 minutos, hasta que los servicios sanitarios trasladaron a De Oliveira a la Clínica Juaneda.

Era el Andratx el que parecía tomar el mando del partido, de hecho suya fue la primera ocasión clara de gol en el primer minuto del partido, pero los azules mostraron su espíritu de lucha, no se vinieron abajo y en su primera aproximación marcaban el 1-0, era en el 5′ de partido, Klayver se internaba por la derecha, regateaba a su defensor y desde el interior del área remataba a puerta superando al portero mallorquín. Quedaba mucho partido por delante, el Andratx lo intentaba, tenía la posesión del balón y tenía ocasiones, pero los lluïssers se defendían a la perfección, anulando todas y cada una de las opciones mallorquinas, con Jorge León como protagonista poniendo el cerrojo bajo los tres palos.

Tras el parón por la lesión de De Oliveira el equipo no perdió la compostura y a punto estuvo de marcar el 2-0 por mediación de Adri, su disparo a puerta desde fuera del área lo repelió el portero mallorquín y la madera. Descanso y buenas sensaciones.

Tras el paso por los vestuarios los de José Ángel Moyano no variaron ni un ápice sus posicionamientos sobre el césped, incluso, por momentos, mostraron aún más desparpajo, lo que se pudo traducir en alguna ocasión más, con posible gol fantasma incluido. Pero en el 75′ llegaría el empate del equipo visitante, obra de Hernández, que ya resultaría inamovible.

Un punto que debe ser valorado en su justa medida, por el buen partido realizado por el CCE Sant Lluís, que volverá a jugar en casa el próximo sábado ante el Penya Deportiva “A”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *