(Fotos)Dos largueros apartan al Sant Lluís del primer triunfo

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 0: Jorge León, David González, Adrià Fullana, Ismael Muñoz, Adrià Ferragut (Rafael Berenguer 29′), Sergi Gomila (Bruno Queved0 66′), Marcos Moreno, Àlvar Seguí, Éric Guillen (José Manuel Rivas 58′), Francisco García y Emmanuel De Oliveira.

Peña Deportiva “A” 0: Torrelavid, Fajardo, Marí T., Bárcenas (Ortiz 46′), Muñoz (Rial 60′), Ramón, Boned (Martínez O. 56′), Martínez B., Aranda (Ruiz 46′), Díaz y Marí C.
Árbitro: Nil Cubas Torras, ayudado en las bandas por Luís Grande y Miguel Ángel Roldán.
Incidencias: Unas cien personas en las gradas del Campo Municipal Ses Canaletes en un partido que estuvo marcado por el intenso calor que tuvieron que sufrir jugadores y aficionados.

Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Sergi Gomila y José Manuel Rivas y a los visitantes Muñoz y Ramón. Expulsó con roja directa a Bruno Quevedo en el minuto 82.
Más, se mereció más el CCE Sant Lluís de José Ángel Moyano en su partido ante el Peña Deportiva “A”, el equipo no solo repitió, si no que mejoró su puesta en escena ante el Andratx y tuvo más ocasiones que su rival, de hecho, hasta dos balones estrellados en el larguero, que apartaron a los azules del triunfo. El empate a cero no debe esconder las buenas sensaciones que transmitieron los jugadores, tratando de tú a tú a su rival.
El partido, muy marcado por el calor sofocante, empezó con el dominio de la posesión visitante, pero los lluïssers no se amilanaron, más bien al contrario, bien plantados en defensa y presionando la salida del balón visitante, las mejores ocasiones llegaban del bando azul, que tuvo la más clara en una vaselina de Marcos Moreno. En el minuto 29 Moyano se veía a realizar el primer cambio tras la lesión de Ferragut, pero el equipo siguió en sus trece, impidiendo al Peña Deportiva llegar a puerta con claridad, Jorge León desbarató la única ocasión que tuvieron los de Ibiza en la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios el guion del partido no varió, el Sant Lluís sabía muy bien a lo que jugaba y solo le faltó acertar en una de las ocasiones que llegó a disfrutar, con dos largueros incluidos, pero el cuero no quería entrar y el partido se acercaba a su fin con cierta incertidumbre. La expulsión de Bruno Quevedo en el minuto 82 añadió más incertidumbre a los instantes finales, el dominio visitante no se tradujo en peligro real sobre la portería local y a la contra aún pudo dar un susto el Sant Lluís.
Empate a cero final, dos puntos en su haber y lo que es mejor, la sensación de que el equipo sigue creciendo. La próxima jornada primer desplazamiento a la isla vecina para enfrentarse a uno de los rivales llamados a estar en lo más alto, el Atlético Baleares.















