Equipos Infantiles de ambos clubs

Si ya de por sí, el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes tiene un claro color dominante, este sábado acabó doblemente invadido por el azul, el del CCE Sant Lluís y el del Club Bàsquet Molinar, equipo mallorquín que viajó con tres de sus equipos a la isla para enfrentarse a tres equipos del club lluïsser.

Los equipos femeninos de las categorías Infantil, Cadete y Junior del Molinar emprendían viaje a nuestra isla a primera hora del sábado, un viaje movido por la Tramontana pero que llegó a buen puerto. A las 12 del mediodía tenían la primera cita, los equipos Cadete de ambas entidades, a las 17 horas llegó el turno de los Infantiles, para cerrar la jornada con el enfrentamiento de los equipos Junior.

Para muchas de las jugadoras del CCE Sant Lluís era la primera oportunidad de enfrentarse a un club que no fuera menorquín, una nueva experiencia que implicaba conocer nuevas jugadoras. Sirvió también para preparar una temporada que de manera oficial está a punto de empezar, especialmente para el equipo Junior que se enfrentará esta temporada a equipos de fuera de nuestra isla en la Liga InterIlles.

Las victorias, aunque fuera lo de menos, se quedaron en Ses Canaletes, 72-20 en el partido Cadete femenino, 61-11 en el Infantil femenino y 77-26 en el Junior femenino. Pero por encima de los resultados cabe señalar como lo mejor de la jornada el buen ambiente vivido en el Poliesportiu gracias a la visita del CB Molinar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *