Ficha Técnica:

CCE Sant Lluís 73: Paula Gómez, Marina Gomez 21, Mireia Carreras 2, Ariadna Victory, Paula Carreras 5, Carla Olvier 26, Patri Meliá, Marta Tudurí 19, Verónica Pieres.

CB Molinar 52: Mercant 8, Michavila 4, Danielova 7, Martí 11, Molina, Torres, González 9, Tomás M., Tomás N. 6, Moya 2, Carreras 3, Morey 2.

Árbitros: Ezequiel Armendáriz y Octavio Saura.

Oficiales de Mesa: Patricia Pons y Cristina Lluch.

Incidencias: Partido disputado en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes, con algo más de 50 espectadores en las gradas.

El Poliesportiu Municipal Ses Canaletes fue testigo este domingo del partido de la segunda jornada de la Liga Escribano Femenina, entre el CCE Sant Lluís y el Club Bàsquet Molinar, un partido con un aliciente añadido, la presencia de las hermanas Carreras, una en cada equipo, y que se resolvió en favor de las azules, 73-52.

Y lo hizo porque el equipo de Alicia Alonso, pese a su poco fondo de armario, tuvo en tres de sus jugadoras como estandartes y conductoras del equipo hacia el triunfo, Carla Oliver, Marina Gómez y Marta Tudurí, 26, 21 y 19 puntos respectivamente.

El primer período resultó igualado y con alternativas, 9-6 de inicio, 12-13 a los 8 minutos de juego, para cerrar el primer parcial con un ajustado 16-13. La superioridad lluïssera empezó a plasmarse en el segundo acto, en un abrir y cerrar de ojos se puso con 13 puntos de renta, 30-17, que solo una defensa zonal mallorquina logró mitigar, creando alguna duda en el juego ofensivo del CCE Sant Lluís, pese a ello llegó al descanso con un tranquilizador 36-26.

El CB Molinar amenazó con meterse de lleno en el partido con un tercer período muy bien trabajado, reduciendo distancias hasta los 5 puntos, 45-40 o 49-44, pero un triple de Marina Gómez dio oxígeno para afrontar el último período con 8 puntos de renta. Dos triples de Marina Gómez y Paula Carreras, junto a unas omnipresentes Carla Oliver y Marta Tudurí dinamitaron el partido definitivamente en el último parcial del partido que resultó como el mejor de las azules, especialmente en labores defensivas, 21-8 de parcial y triunfo por 21 puntos, el segundo de la liga que sitúa a las de Alicia Alonso en la zona noble de la clasificación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *