(Fotos)El Sant Lluís cae ante un Ferreries con más oficio

El equipo Juvenil del CCE Sant Lluís disputó en la tarde-noche de este sábado el segundo partido amistoso de la pretemporada, en esta ocasión ante un CE Ferreries que llegó a Ses Canaletes mostrando estar más hecho, con más oficio, para acabar llevándose el partido, 0-5, una goleada que se gestó en el tramo final de la primera mitad.
Más allá de los resultados que se cosechen en esta pretemporada, el equipo, a parte de asimilar conceptos tácticos, debe ir ganando en frescura y y adaptándose al nuevo ritmo que exigirá la Liga Nacional.
Pese a que en el minuto 7 los visitantes ya se habían adelantado en el marcador, los azules plantaron cara y no le perdieron la cara al partido, de hecho, en un par de contras el Sant Lluís pudo marcar, pero cuando perdonas a un rival superior y llamado para luchar en la zona media-alta de la tabla, éste te remata, el 0-2 fue el principio del fin y en el tramo final de la primera mitad aún llegarían dos goles más para enfilar los vestuarios con un 0-4.
Volvió a mejorar el Sant Lluís tras el paso por los vestuarios, mostrándose más seguro en labores defensivas y teniendo alguna contra para poner en peligro la portería visitante. Dichas contras no se consiguieron materializar y los blaugrana marcarían el quinto y definitivo gol.

Quedan dos semanas por delante de arduo trabajo antes de que empiece la liga y de por medio el Torneo Vila de Ferreries.
Lo que es innegable es que el equipo tiene un amplio margen de mejora, tanto por la juventud e inexperiencia de los jugadores como por las alturas de la pretemporada en la que nos encontramos, el equipo mejorará, sin duda, física y tácticamente y deberá trabajar a marchas forzadas para adaptarse al nuevo status de la Liga Nacional, Grupo Balear, si ello viene acompañado de algunos refuerzos que den empaque y apuntalen al equipo, todo será más sencillo.
Nadie dijo que fuera a ser fácil, tocará saber sufrir para competir en una Liga mucho más exigente, tal y como le han demostrado el Penya Ciutadella y el Ferreries.



















