Cice Mercadal en una imagen de archivo.

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 79 (16-17-26-20): Borja Olivé 12, Xavier Oliver, Álvaro Fuentes 16, Enric Coll, Pau Cardona 3, Josep Jover, Álex Quevedo 4, Pedro De Bustos 9, Josep Martínez, Mario Seguí, Dani García 14 y Cice Mercadal 21.

12/18 en tiros libres, 20/49 en tiros de dos y 9/27 en tiros de tres. 18 faltas personales, sin eliminados.

Imprenta Bahía San Agustín 70 (19-16-21-14): Crespí 2, Bonet 3, Corbacho 17, Gómez 26, Zigah, Hernández 11, Estebala 8, Mateu 3, Rubio y Ferrer.

12/23 en tiros libres, 23/45 en tiros de dos y 4/26 en tiros de tres. 17 faltas personales, sin eliminados.

Árbitros: Octavio Saura y Pau Vinent.

Anotador y Cronometrador: Óscar Gomila y Patricia Parpal.

Incidencias: Partido disputado en Sa Sinia Costabella de Maó al no estar disponible el Poliesportiu Ses Canaletes. Unas 50 personas en las gradas.

Liderados por la dirección de Álvaro Fuentes, Cice Mercadal en anotación, 21, y Dani García con su aplomo y saber estar en los momentos clave y con un trabajo coral de todos los jugadores, el CCE Sant Lluís de la Liga Escribano Masculina obtuvo la segunda victoria ante el Bahía San Agustín, 79-70, y se mantiene invicto.

Fue triunfo que se coció a fuego lento, fueron los visitantes los que tomaron el control del partido en sus primeros 20 minutos, era un control en el que el Sant Lluís no se sentía incómodo ya que siempre tenía a los visitantes a tiro de piedra, nunca se superó la barrera de los 6 puntos, pese a que Francisco Gómez hacía mucho daño. El partido llegó al descanso con un ajustado 33-35, en unos minutos en los que Cice Mercadal tomó el mando ofensivo.

La segunda mitad cambió la decoración, los azules fueron los que tomaron el control del electrónico, mostrando una buena solidez defensiva. Los triples de Dani García y Álvaro Fuentes elevaban la ventaja lluïssera hasta los 8 puntos, aunque se entró en los 10 minutos finales con todo por decidir, 59-56.

Llegó el turno de Dani García, 11 puntos en el tramo decisivo del partido, con dos triples incluidos, dispararon la ventaja hasta los 12 puntos, un colchón que permitió afrontar los minutos finales con cierta comodidad, para cerrar la segunda victoria de la temporada en otros tantos partidos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *