(Fotos)Fin de semana de la cantera de Futbol – Debut los alevines

0

Archivo. Foto: Rocío Bolívar

En una jornada que no ha habido actividad en el baloncesto base, la cantera de futbol ha visto como se iniciaban las competiciones de la categoría Alevín.

Empezando por los “mayores”, la categoría Cadete ha tenido una buena jornada, con dos triunfos de los dos equipos del CCE Sant Lluís.

El equipo “A”, dirigido por Elías Noval, jugaba en San Carlos ante el UD Mahón. Un gol en el primer minuto del partido de Pol Riera allanaba el camino hacia el triunfo, antes del descanso llegaba el 0-2, obra de Marc Pons y en el 68′ repetía Riera, estableciendo el 0-3 definitivo.

En jornada intersemanal el CCE Sant Lluís “A” recibía la visita del CD Menorca “A”, un equipo que jugará la Liga Balear. Gran réplica la que le dio el equipo azul pese al 1-4 final. De hecho fueron los de Noval los que se adelantarían por mediación de Pol Riera. Antes del descanso los blaugrana le darían la vuelta y remataron la faena en la segunda mitad.

El Cadete “B” de Toyo Sastre recibía al Penya Esportiva “B” en Ses Canaletes, Óscar Sánchez se erigía en protagonista al marcar dos goles en los minutos 15 y 17 que daban tranquilidad. El Penya Ciutadella acortaría distancias en las segunda mitad pero ello no afectó a los azules que marcaron el 3-1 definitivo en el 63, un gol de Kevin Casado.

En la categoría Infantil, el CCE Sant Lluís “B” visitaba Ciutadella para enfrentarse al UE Sami “A”, los azules se sobrepusieron al tempranero gol local, Álex Tomé empataba a uno en el minuto 36, pero en el 52′ llegó el 2-1 para el Sami, que ya no lograría igualar el equipo de Ses Canaletes. A pie de noticia hay una extensa galería con imágenes del equipo junto a las del equipo Alevín.

Igual suerte corrió el Infantil “A” del CCE Sant Lluís en su visita al CF Sporting de Mahón, el 1-0 inicial fue igualado por Héctor Monteagudo en el 12′, pero el equipo local pondría distancias de por medio, dos goles en 5 minutos, en el 20′ y en el 25′ resultaron la sentencia definitiva que ya no lograría remontar el equipo azul.

En la categoría Alevín el CCE Sant Lluís “B” debutaba en Ses Canaletes ante el CF Sporting de Mahón, hasta en dos ocasiones se pusieron por delante en el marcador los azules, Pau Vicente ponía el 1-0 en el 5′ y Cristóbal Coll el 2-1 en el 52′, pero en ambas el equipo mahonés igualaría la contienda y el partido acabaría con empate a dos.

El CCE Sant Lluís “A”, también de la categoría Alevín, inauguraba la competición en el Estadi Maonés ante el CD Menorca “A”. Gran resultado el cosechado por los lluïssers, 1-4, con goles de Adrià Sintes, Cristóbal Coll, Ulises Moreno y Pau Tudurí, que abortaban el 1-0 inicial de los locales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *