(Fotos)Un Poblense superior asalta Ses Canaletes

Adrià Ferragut en la jugada del empate a uno
Ficha Técnica

CCE Sant Lluís “A” 1: Jorge León (Alber Olives 70′), Adrià Fullana, Rafael Berenguer, Ismael Muñoz (José Rivas 70′), Adrià Ferragut (David González 57′), Marcos Moreno, Àlvar Seguí, Éric Guillen ,Francisco García, Emanuel De Oliveira y Álex López (Sergi Gomila 35′).

UD Poblense 5: Tomás, Amills (Venegas 46′), Serra, Bisquerra, Céspedes (Cladera 67′), Gili, Cotroneo, Reus (Marí 56′), Ramis (Chica 63′), Serrano (Crespí 67′) y Ojeda.
Árbitro: Cristóbal Pons Sintes, ayudado en las bandas por Pau Andreu e Itziar Gómez. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Muñoz, Fullana, Gomila y García y al visitante Amills.
Goles: Minuto 14 0-1 Cotroneo. Minuto 16 1-1 Adrià Ferragut. Minuto 45 1-2 Ojeda. Minuto 52 1-3 Ramis. Minuto 60 1-4 Marí. Minuto 67 1-5 Marí (penalti).
Incidencias: Unos 100 espectadores en las gradas del Campo Municipal Ses Canaletes.

Era, aparentemente, una oportunidad para volver a sumar, como decíamos en la previa, el visitante de Ses Canaletes era un UD Poblense clasificatoriamente hablando en una situación parecida al CCE Sant Lluís, nada de esa aparente igualdad se vio sobre el césped de Ses Canaletes, el equipo mallorquín fue superior, se llevó una merecida victoria y muestra al equipo de Moyano la dureza de esta liga.
La superioridad de los visitantes se plasmó desde el mismo inicio del partido, tomó el control del balón, la movió con criterio y estuvo seguro en la parcela defensiva, solo Jorge León bajo los palos evitó males mayores, ya que los de Sa Pobla llegaron con peligro en diversas ocasiones antes de que Cotroneo pusiera el 0-1 en el 14′. El Sant Lluís pareció reaccionar con el gol de Adrià Ferragut en el 16′, igualando el partido pero, al filo del descanso, Ojeda marcó el 1-2 aprovechando un error en la salida del balón, un golpe que fracturó la moral a un equipo ya de por sí frágil.
Ya no hubo reacción, tras el paso por los vestuarios la tónica sería la misma y el Sant Lluís no dio síntomas de poder levantar el partido, el Poblense mantenía el control del esférico y, a diferencia de la primera mitad, aprovechó las ocasiones que se le presentaron, 1-3 en el 52′ obra de Ramis y doblete de Marí en los minutos 60 y 67, éste último desde el punto de penalti.
1-5 final duro, muy duro para el equipo de José Ángel Moyano, pero que debe servir para ser conscientes de la realidad de una liga que no perdona errores.
Atlético Rafal, próximo rival, debe servir para relanzar un equipo que necesita de una victoria para reparar su frágil moral.

















