Foto: Lioda García

El Hipódromo Torre del Ram de Ciutadella tuvo presencia lluïssera el pasado fin de semana de la mano de los conductores Joan Pons y Loida García, y fe ésta, al mando de Glitter, la que triunfó, adjudicándose la cuarta carrera de la tarde del sábado.

Era el premio Nit de Llevant, bajo una distancia de 2100 metros, con salida Autostart y siete caballos inscritos. Glitter, con una velocidad media de 1’18”3, cruzaba la línea de meta en primera posición, embolsándose 300 euros en premios, segundo era Farruquito By Night conducido por Bosch.

Joan Pons, bajo el mando de Kalahari des Pons, participaba en la tercera carrera de la tarde del sábado, seis inscritos para recorrer los 2100 metros que coronarían al ganador del Premio Lindo TR. No hubo suerte para el lluïsser que acabó distanciado, el ganador de la carrera fue Kuky Di Monmes, conducido por Salord.

Y fue Salord el gran protagonista de la tarde del sábado en Ciutadella, adjudicándose hasta dos carreras más, la primera conduciendo a Ispeed Primm y la sexta al mando de Good Luck Bam. Olives conduciendo a Joios Llinaritx y Benejam con Bamako De La Gazo fueron el resto de ganadores.

Trasladándonos al levante menorquín, la participación lluïssera fue la de Joan Pons, en esta ocasión conduciendo a Bleuet de Larre, Pons acabó en una buena tercera posición en una carrera que se corría bajo una distancia de 2600 metros y con salida Autostart. Bleuet de Larre invertía un tiempo medio de 1’25”9. Primero fue Galaxia Exotika conducida por Orfila J.

El resto de ganadores de la matinal del domingo en el Hipódromo Municipal de Maó fueron el propio Orfila J. conduciendo a Joyeux de Palma, Mata al manto de Itálica y Orfila G. conduciendo a Esquitx D’Odin.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *