Gran ambiente de Básquet con doble participación azul

0

Los dos equipos que representaron al CCE Sant Lluís en el Torneo Emiliano Meliá

El Poliesportiu Municipal d’Alaior, el Anexo al Poliesportiu y el Pabellón del Instituto de Alaior han disfrutado de tres intensos días de básquet con el Torneo de Reyes-Memorial Emiliano Meliá para la categoría Mini, tanto en su versión masculina como femenina y que ha coronado como campeones al CB Jovent y el CB Ciutadella-Ponent en el Campeonato “A”.

El CCE Sant Lluís ha estado doblemente representado, el equipo masculino, entrenado por Aleix Fuxà, que ha quedado en cuarta posición, y el equipo femenino, a las órdenes de Toñi Soler, que también ha sido cuarto.

Ambos equipos cerraron su participación sin conocer la victoria aunque cabe destacar la lucha incansable de ambos, enfrentándose a equipos más hechos, como se demostró en la pista.

Por encima de los resultados, ha destacado el gran ambiente de básquet vivido en Alaior gracias a una gran organización del CB Jovent y a la presencia de un numeroso público que ha reconocido el trabajo y entrega de los 150 jugadores y jugadoras que han representado a sus clubs en este tradicional torneo navideño.

También ha habido un torneo “B” en el que han participado equipos que mezclaban jugadores de la categoría Mini con numerosos de la categoría inferior, la Premini.

El torneo se ha clausurado con la protocolaria entrega de trofeos y un ramo de flores a la viuda de Emiliano Meliá, una persona que se desvivió por el básquet de Alaior.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *