El equipo Mini Femenino del CCE Sant Lluís desafió a la lógica y realizó un gran Campeonato de Menorca en el Pavelló Calós de Ciutadella. Sobre el papel era el equipo más débil de los cuatro clasificados pero las chicas de Toñi Soler suplieron esa teórica inferioridad con ilusión y trabajo y lo cierto es que solo el average las separó de la segunda posición.

El primer partido, sin saberlo, fue el que marcaría el resto del torneo, el rival, CD Alcázar, aprovechó dos cuartos más flojos de las azules para conseguir un triunfo holgado, 39-78, los 39 puntos de diferencia serían los que apartarían al equipo de una segunda posición que tenía premio.

Partido jugando ante el que sería campeón de Menorca, el CB Boscos

La mejor versión del CCE Sant Lluís empezó a aparecer ante el mejor equipo de la categoría y a la postre campeón del torneo, el CB Boscos. El resultado final, 35-85, no debe esconder el enorme partido realizado por las lluïsseres que, deportivamente hablando, le perdieron el respeto a las locales, realizando, probablemente, el mejor partido de la temporada.

El gran papel mostrado ante el Boscos tuvo continuidad ante el CB Ferreries que venía de ganar al CD Alcázar. Otro partido muy serio, mostrando descaro y perdiéndole el miedo al rival se tradujo en máxima igualdad que desembocó en un final a cara o cruz que salió cara al Sant Lluís, la victoria final, 59-62 es el justo premio a un gran fin de semana de las chicas azules.

Partido jugado por el Sant Lluís ante el Ferreries y que acabó con justo triunfo azul

El Boscos se proclamó campeón de Menorca gracias a sus tres triunfos en otros tantos partidos y se ha clasificado para el Campeonato de Baleares. Le acompañará el CD Alcázar que, gracias al average ha quedado segundo, ya que se ha registrado un triple empate entre rojillas, blaugrana y azules a una victoria y dos derrotas.

El fin de semana se cerró con la protocolaria entrega de trofeos.

Este martes les ofreceremos una amplia galería del partido jugado ante el CB Boscos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *