Gran fin de semana de Golf para Jorge De Diego

0

Tras dos años de ausencia por la pandemia, el fin de semana pasado se ha disputado el Campeonato de Menorca de Golf, masculino, senior y de damas en las instalaciones de Son Parc, con la participación de casi 50 jugadores entre locales, de clubes de Mallorca e internacionales.

Y entre estos participantes también hubo presencia lluïssera, Jorge De Diego Capellán, que realizó un gran fin de semana en Son Parc, siendo ganador de la tercera categoría hcp con 143 golpes. De Diego, además, realizó la mejor Tarjeta hcp del segundo día, con 69 golpes, dos bajo par del campo y dejando grandes sensaciones tras tanto tiempo de inactividad competitiva.

El Campeonato de Menorca, que tuvo como campeón a Javier Mascaró con un resultado scratch acumulado de 163 golpes, tuvo el hándicap del viento, especialmente en la jornada del sábado, siendo un problema más para los jugadores participantes.

Los resultados completos del Campeonato son los siguientes:

  • El ganador de la 1cat hcp Joseph Platt con 151 golpes netos, el de la 2cat hcp Javier Mascaró Sánchez con 145 golpes netos, además del sabido triunfo de Jorge De Diego en la 3cat hcp Jorge de Diego Capellán con 143 golpes netos. La mejor Tarjeta hcp del segundo día ha sido de Jorge de Diego Capellan con 69 golpes netos, 2 bajo par del campo.
  • El ganador Scratch senior ha sido Ralph Sommerlad con un resultado scratch acumulado de 163 golpes netos que ha tenido que desempatar en el hoyo 1 con Bartolomé Pons Olives.
  • El ganador de la 1cat hcp senior fue Bartolomé Pons Olives con 143 golpes netos, el de la 2cat hcp senior Eduardo Roca Salord con 148 golpes netos.
  • La ganadora Scratch Femenina ha sido María Teresa Juaneda.
  • La ganadora hcp femenina ha sido Catalina Sard Bauza.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *