Natación, baloncesto femenino y Vóley masculino han sido los grandes protagonistas azules en la jornada final de unos Juegos en los que el Sant Lluís ha acabado en una gran cuarta posición en la clasificación absoluta, solo superado por los tres grandes municipios, Alaior, vencedor absoluto, Ciutadella segundo y Maó tercero.

Las medallas han seguido engordando el botín lluïsser, en natación, con Javier Lorente como protagonista, el equipo ha acabado colgándose el metal de bronce, destacando las cinco medallas que se ha colgado Lorente, tres de bronce y dos de plata.

Dos medallas más eran seguras, solo faltaba conocer si serían de oro o de plata. El equipo de Vóley masculino jugaba la gran final ante Ciutadella, acabando cediendo y colgándose una meritoria medalla de plata.

Misma suerte ha corrido el equipo de básquet femenino, ha perdido la final en la mañana de este domingo en Alaior ante Maó y se adueña de una gran medalla de plata que redondea una gran actuación de los más de 100 deportistas lluïssers que han tomado parte en este gran fin de semana de deporte y hermanamiento entre todos los pueblos de la isla.

Esta semana les ofreceremos un resumen de todas las clasificaciones finales de las disciplinas en las que nuestro municipio ha estado representado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *